Saltar al contenido
Invision Community

Chywoner

Administrators
  • Contenido

    26
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

0 Neutral
  1. Pertenece al conjunto de dung lv200 Garama Desert Field y Meningslost, estos dungs estan enfocado en potenciar aun mas a los jugadores con el drop implementados en estos. Para poder entrar, tendremos que hablar con el cartel ubicado en Prontera (156,196), el cual nos indicara la ubicación del dung. Una vez en la ubicación tendremos que hablar con el Guardián para poder acceder. (nos cobrara 5000z). (imagen npc) Dentro encontraremos tres niveles: 1er Nivel: 2do Nivel: 3er Nivel: Pro Tips: 1. Toda la mob es de tipo miniboss por ende card como Abysmal Knight Card y Alice card, son clave en este tipo de dung.
  2. Pertenece al conjunto de dung lv200 Meningslost y Vaomatua Field, estos dungs están enfocado en potenciar aun mas a los jugadores con el drop implementados en estos. Para poder entrar, tendremos que hablar con el cartel ubicado en Prontera (156,196), el cual nos indicara la ubicación del dung. Una vez en la ubicación tendremos que hablar con el Guardián para poder acceder. (nos cobrara 5000z). Dentro encontraremos dos niveles: 1er Nivel: Kwang (20431) Kradas (20432) Drop: 4.5%-0.45% Costume Enchant Stone Box7 Costume Enchant Stone Box8 Costume Enchant Stone Box9 Costume Enchant Stone Box10 Costume Enchant Stone Box11 Costume Enchant Stone Box12 Costume Enchant Stone Box13 Costume Enchant Stone Box14 +9 Refine shadow (Refina automaticamente cualquier shadow gear a +9, eliminando encantamientos previos) 2do Nivel: Mayit (20436) Ubara (20437) Al Alwan (20451) Drop:6.75%-0.45% Costume Enchant Stone Box4 Costume Enchant Stone Box6 Costume Enchant Stone Box15 Costume Enchant Stone Box16 Costume Enchant Stone Box17. Costume Enchant Stone Box18 Costume Enchant Stone Box19 Costume Enchant Stone Box20 Costume Enchant Stone Box21 +9 Refine shadow (Refina automaticamente cualquier shadow gear a +9, eliminando encantamientos previos) Pro Tips: 1. Toda la mob es de tipo miniboss por ende card como Abysmal Knight Card y Alice card, son clave en este tipo de dung. 2. Para el primer nivel recomiendo ir con card reducción a elemento tierra como Sandman Card o Hode card. 3. Para el segundo nivel recomiendo ir con card de reducción neutral como una Raydric Card, ademas de ir con Full Chimical Protector (FCP) o card que impidan que nuestro equipo se destruya como Living Dead card. 4. Enfocar el daño en la mob Al Alwan por su tendencia auto-destructiva. 5. Procurar llevar una parte con un buen tanke ya que el daño es muy elevado en este tipo de dungs.
  3. Pertenece al conjunto de dung lv200 Garama Desert Field y Vaomatua Field, estos dungs estan enfocado en potenciar aun mas a los jugadores con el drop implementados en estos. Para poder entrar, tendremos que hablar con el cartel ubicado en Prontera (156,196), el cual nos indicara la ubicación del dung. Una vez en la ubicación tendremos que hablar con el Guardián para poder acceder. (nos cobrara 5000z). Ya dentro nos encontraremos con tres niveles: 1er Nivel: Frosinn Fug (20453) Frosinn Hundur (20439) Drop: 4.5% Old Pudding Bubble Gum HE Buble Gum Poring Coin Food Box Vol 1 (comidas+20) Glass of Illusion Token Of Siegfried (accound bound) Adrenaline 5 Scroll Box Field Manual 300% Mental Potion 2do Nivel: Frossin (20440) Frosne (20441) Drop: 6.75% Tyr's Blessing Convex Mirror Silvervine Fruit Poring Coin Rapid Life Water Bar Cookie of Dexterity Bar Cookie of Agility Bar Cookie of Lucky Bar Cookie of Intelligence 3er Nivel: Dvergur (20433) Drop: 8.1% Almighty Token Of Siegfried Yggdrasil Berry 10 Box Poring Coin Costume Teddy Bear Hood Bar Cookie of Vitality Bar Cookie of Strength Pro Tips: 1- Toda la mob es de tipo miniboss por ende card como Abysmal Knight Card y Alice card, son clave en este tipo de dung. La mayoría de esta mob golpea con elemento Agua por ende una Swordfish Card o card de reducción water, nos darán mucha supervivencia. 2- En el 1er Nivel ambos mob son de tipo Poison 1, unas Engkanto Card nos daráN un aumentO de daño considerable. 3- Para el 1er nivel utilizar daño con elemento Holy. 4- Para el 2do nivel utilizar daño con elemento Wind. 5- Para el 3er nivel una Singing Ferre Card o Playing Ferre Card aumentará nuestro daño ya que son de elemento neutral.
  4. Chywoner

    Thief, Rogue, Shadow Chaiser

    Job Quest Thief Para convertirte en Thief, tu novice tiene que tener Job Level 10. Una vez comprobado esto te tienes que dirigir a la cofradía de Ladrones en el nivel 1 de las pirámides (Basement 1) Ve a Warper, Elige Dungeon>Piraminds>Basement 1, ya estando ahí aparecerás frente a un warp. Entra y te aparecerá un corredor y otro warp al final de el. Ya que entres al warp, estarán dos warps mas en ambos lados, entra en el de la izquierda. Dentro de la Sala deberás hablar con el NPC Thief Guide, después de una breve charla te dirá que hables con el NPC de al lado, Thief Guildsman, al final de que le digas que quieres ser Thief te convertirá y te dará un Novice Main Gauche . Quest Job Rogue Para ser rogue tienes que ir a la Paros Lighthouse (cmd_fild07 193 117), para llegar ve a Comodo y habla con la kafra (196,149) y usa el teleport que te lleva a la lighthouse o desde Morroc: abajo, abajo, izquierda, izquierda. Entra en la lighthouse (193,117) y habla con el Rogue Guildsman. (in_rogue 363, 122). Te harán un test de 10 preguntas sobre la clase rogue, aquí están las respuestas en diferentes Sets: Set 1 Which monster drops a slotted Gladius? Kobold Which monster drops a slotted Main-Gauche? Hornet Choose the class that is able to create unique potions. Alchemist Choose the weapon that Rogues aren't allowed to use. Katar Choose the property that the Hode monster possesses. Earth Choose the monster that is unable to be tamed for as a Cute Pet. Creamy Choose the monster that receives more damage from a Dagger with the Fire property. Hammer Goblin Choose the town that doesn't have any guild castles. Alberta Choose the plant that drops Blue Herbs. Blue Plant or Shining Plant Choose the monster that does not have the Undead property. Familiar Set 2 By what percentage is the flee rate increased when a Thief masters the Improve Dodge? 30 Choose the monster that detects a characters using the Hiding or Cloaking skill. Argos Choose the location where Thieves can change their jobs to Rogues. Paros Lighthouse In which town can Novice change their Jobs to Thieves? Morroc Choose the card that does not affect the DEX stat. Mummy Card So what's cool about being a Rogue? any answer is correct When is it possible to change from Thief to Rogue? At Job Level 40 or At Job Level 50 You want to dye your hair blue. What town do you go to, and in which directing, with 12 o'clock being North. Prontera, 7 o'clock Choose the mushroom that is required on the Thief job change quest. Orange Gooey Mushroom or Orange Net Mushroom Choose the card that least benefits the Rogue class. Elder Willow Card Set 3 Choose the skill necessary for learning Stalk. Hiding In comparison to the Merchant's Level 10 Discount skill, how much more of a discount, in terms of percent, can a Rogue get with Level 10 Haggle skill? 1 % What is the correct description for the skill, Mug? Steal Zeny from monsters How many Rogues does it require to activate the skill, Slyness? 2 Rogues Choose the skill that you can learn at Level 5 Divest Helm. Divest Shield Choose the skill which allows its user to move while hiding. Stalk Choose the card that increases the accuracy rate of its owner. Mummy Card. Choose the monster that receives more damage with its attacked by a weapon with the Vadon card (20 % more damage on Fire property). Elder Willow How much SP does the skill Double Attack require when used with a Dagger? Passive skill, no SP required. Choose the most efficient dagger to use in the Byalan Dungeon. Wind Main-Gauche Después de completar este test habla con Mr. Smith y te mandará hacer la típica quest de conseguir items. Pon /navi y las coordenadas del npc (in_rogue 376, 23) Estos son las posibles opciones de items que te puede pedir: Cuando hayas conseguido todos los items vuelve con Mr Smith y te encargara que encuentres a 1 NPC y te dará un password, mejor apuntalo (Si pasaste el test de 10 preguntas sin cometer ni un solo fallo no hará falta que hagas esta quest). Depende del NPC que te diga, tendrás que ir a uno u otro sitio. Aragham Jr. Fortress Saint Darmain (South) (cmd_fild09 106, 195) Password: Aragham never hoarded upgrade items. Hollgrehenn Jr. Fortress Saint Darmain (South) (cmd_fild09 335, 143) Password: My father never hoarded upgrade items. Antonio Jr. Kokomo Beach (cmd_fild04 302, 177) Password: Antonio doesn't enjoy destroying upgrade items. Hermanthorn Jr. Kokomo Beach (cmd_fild07 349, 285) No se necesita contraseña para ingresar al edificio. Sin embargo, para ingresar al laberinto, se le dará el código 3019. Ahora la tercera parte: vuelve a la rogue guild y habla con mr Smith que te abrirá un pasadizo secreto,te metes y SORPRESA tienes que pasar entre hordas de momias, khalitzburg, ghouls, Abyssmal Knight ... suerte que son lentos mejor usa el hide cuando te veas en apuros y ve pegado a las paredes. Parece difícil pero si tienes cuidado se pasa en nada. Aquí tienes una guía: Cuando hayas completado la quest del pasadizo, volverás al lvl.2 de la rogue guild. Habla con Markie que te convertirá en rogue. Si eres job lvl 50, te dará un Gladius [3], si no, un Gladius [2]. Quest Job Shadow Chaiser En esta Quest hay encriptados y códigos para descifrar pero no te preocupes aquí te dejo las respuestas! Inicia tu viaje en Morroc, busca y habla con "Girl" te pedirá que viajes a la "Guild de rogue" Dirígete a la "Guild de Rogue" (cmd fild 07) entra por el Warp Baja por las escaleras hacia la planta baja y habla con "Scary man" el te contara que Payon esta codificado. Y te dará un método de encriptación además de un código el cual debes descifrar el cual puede variar un poco. Código: 43 23 11 14 34 52/52 34 42 30 43 23 34 35/24 33/35 42 34 33 44 15 42 11 Traduccion del codigo: shadow workshop in prontera. Dirigirte a Prontera y en el lugar indicado entra por el warp y sube las escaleras encontraras "Manager"(Graham). Habla con "Mánager" y muestra el texto descifrado "shadow workshop in prontera" o "shadows atelier in prontera" Te explicara otra cifra además de darte una palabra y un conjunto de números nota: se debe restar 5 de cada numero y después traducirlo Ejemplo: 7 17 26 10/11 14 23 10/20 19/25 26 23 25 17 10/14 24 17 6 19 9/25 13 14 23 9/11 17 20 20 23 Las respuestas puede ser: o "Blue Fire on Turtle Island third floor" o "blue fire on turtle island third floor" o "blue fire in turtle island third floor" Ahora dirígete hacia (Turtle dun 02) busca a "Blue flame" e ingresa el anterior código descifrado. Esta te pedirá que mates un "Shadow of Deception" que se encuentra por el mapa, Al completarla vuelve con Blue flame el cual te trasportara a una pequeña habitación Debes hablar con el Shell "????" Elige cualquiera de las opciones, te enseñara una clave y su código el cual sera "DECEIVE" + key" Después te pedirá el código de "HONESTY" según el "key" debes escoger el resultado Key Resultado 1 IPOFTUZ 2 JQPGUVA 3 IRQHVWB 4 LSRIWXC 5 MTSJXYD 6 NUTKYZE 7 OVULZAF 8 PWVMABG Al ingresar el código correcto te dará una llave "Key of Deception". Luego deberás volver con "Manager" en Prontera y mostrarle la llave. El te pedirá que vallas a "Rachel" y hables con otro "Manager" que se encuentra en la 2da habitación, Debes escoger la opción: "I was sent by Graham" Te dará un conjunto de códigos (RENNND / LNNWWND) la cual son instrucciones para Ice Dungeon de Rachel y Lighthalzen. Ahora debes ir a ice_dun 2 y buscar a "Red Flame". Te pedirá que mates un "Shadow of Illusion" que se encuentra en un lugar del mapa, Al completarlo ve con "Red Flame" y te trasportara a otro pequeño cuarto Habla con el Mini Box "????" Te indicara que debes usar uno de los cifrado anteriores de los que te a dicho el "Manager" de Rachel. Solo debes colocar el resultado Ej: COLD = 20 COLD = 13 34 31 14 = 1+3+3+4+3+1+1+4 = 20 FOOT = 21 34 34 44 = 2+1+3+4+3+4+4+4 = 25 SEED = 43 15 15 14 = 4+3+1+5+1+5+1+4 = 24 Recibirás otra llave "Key of Illusion" si es correcto. Regresa con el "Manager" de Rachel y muéstrale la llave, te dirá que busques a otro "Manager" (Haled) en Yuno. En Yuno Habla con el "Manager" el cual puede negarse a ayudarte, si pasa eso solo coloca esta frase. "I know what you did last summer!" Vuelve a hablar con el, te dirá un poema el cual trata de Nifflheim. Ahora viajaremos a Nifflheim en busca de la "Red Flame". Este te pedirá que mates un "Shadow of Pleasure" que se encuentra en el mapa, ya completado volvemos a hablar con "Red Flame" y nos trasportara al cuarto pequeño habla con la Mini House "????" Esta ves nos dará una serie de números el cual debemos convertirlos directamente en letras. Código: 20 21 18 14/1 14 4/19 8 1 11 5 Traducción: TURN AND SHAKE Luego elegiremos las opciones: turn the house. Roll it upside down. Nos dará otra llave "Key of Pleasure" volvemos a hablar con el y nos sacara del pequeño cuarto. Regresa a Yuno para mostrarle la llave a "Manager" Ahora el te enviara a hablar con otro "Manager" (Vincente) en Lighthalzen Al hablar con el "Manager", te dirá que viajes a "Thanatos Tower" (Tanatos tower 01) en el Dun entra por el Warp Dentro del warp habla con la Mini Estatua"????" y coloca las llaves para recibir el "Master's Brush" Ahora debes regresar con el "Manager" en "Lighthalzel" al hablar con el elije cualquiera de las opciones El te pedirá que subas y hables con "Drumk" deberas hablar dos veces con el y elegir YES! "Changer my Shadow Chaser" Gracias por visitarnos!! Nos Vemos!!
  5. Job Quest Thief Para convertirte en Thief, tu novice tiene que tener Job Level 10. Una vez comprobado esto te tienes que dirigir a la cofradía de Ladrones en el nivel 1 de las pirámides (Basement 1) Ve a Warper, Elige Dungeon>Piraminds>Basement 1, ya estando ahí aparecerás frente a un warp. Entra y te aparecerá un corredor y otro warp al final de el. Ya que entres al warp, estarán dos warps mas en ambos lados, entra en el de la izquierda. Dentro de la Sala deberás hablar con el NPC Thief Guide, después de una breve charla te dirá que hables con el NPC de al lado, Thief Guildsman, al final de que le digas que quieres ser Thief te convertirá y te dará un Novice Main Gauche . Job Quest Assassin Si quieres convertirte en assassin dirígete primero al Assassin Temple que se encuentra 2 mapas al sur y 2 mapas al este de Morroc. Habla con el npc "Guildsman" y dile que quieres convertirte en asesino. Te dirá que antes tienes que cumplir una serie de requisitos: Ser thief Tener como mínimo level 50 de job Pasar una serie de pruebas. Avanza a la siguiente sala para empezar la primera prueba, se trata de una serie de preguntas que te hará el assassin Kai las cuales tienes que responder como mínimo 9 de 10 para aprobar el test. Aquí te ponemos las posibles preguntas y respuestas en Set, te puede tocar cualquiera de ellos. Set 1 Set 2 Set 3 Cuando hayas aprobado sigue avanzando hasta que veas a Bacardi y cuando estés listo entra en la "waiting room". Ahora tendrás que eliminar a todos los enemigos que se llamen "Job Change Target" Tendrás 3 minutos, cuando los hayas eliminado se abrirá un warp abajo-derecha y podrás continuar. En la siguiente prueba Thomas te explicara que tienes que pasar entre unas cuantas momias esquivándolas hasta llegar al warp de abajo. La ultima prueba consiste en atravesar un laberinto invisible y llegar justo arriba del Guild Master, Cuando logres llegar hasta él llamara a los otros evaluadores para que te den el visto bueno. Si tienes job level 50 te darán varias cosas a elegir, jur[3], gladius[3], etc. Cuando te digan que estas capacitado para ser asesino regresa al principio y habla con el Guildsman para convertirte en asesino. Quest Job Guillotine Cross Empieza en Morroc, busca un Pub y habla con "Guild Member Ahcart" el preguntara nuestro nombre y nos dará un trabajo. Deberás responder: What is the request? I will do it Luego viajaremos a "Vein" donde buscaremos a "Daora" que esta detrás de la mesa el Pub escogeremos: ...... y escribiremos nuestro nombre Ahora iremos al sótano a hablar con Mayshell nos dará una misión la cual aceptaremos: ok... Cuando aceptes la misión vuelve con "Daora" debes hablar con ella hasta que diga "Ask for help" Give me one glass .... Ella nos dirá que hay tres personas que nos pueden ayudar. Busca por el pueblo al "Vigilante" el nos dará información de lo que esta pasando por el pueblo -Do you know trovan Ahora debemos buscar a "Young Merchant" y elegir Do you know Crave? Did you see a stranger recently? Al terminar debemos dirigirnos al bar en busca de "Waitress"(Madelle) You are... Im looking for Madelle Any suspicious guests lately? Can you tell me about them? Their residence is unclear Madelle Withnessed 2... Ya que terminemos de hablar ahora buscaremos a "Peddler" Ahora iremos a hablar con "OLD man" el nos dará información sobra alguien que nos ayudara con la misión Buscaremos a "Girl" hablaremos con ella nos pedirá una pequeña descripción de la persona que buscamos escogeremos las siguientes opciones Do you know something? let me do it? A girl Light yellowish Young Pat Melissa on the head Después de obtener el "nombre y la hora" de la persona que buscamos debemos volver con "Daora" en el pub hablamos con ella y escogemos ... Where is the dead end alley? (tiempo de espera: entre 0 , 15 a 1 hora puede variar) Ahora debemos esperar 1 hora para buscar a "Estillda" en la zona indicada. Algo a mencionar tienes la posibilidad de fallar al atraparla, si pasa eso debes esperar otros 5 minutos. Nota: recuerda que cuando esperes la hora no puedes desloguear ni cambiar de personaje ojo! Al hablar con ella debemos escoger las siguientes opciones Make a surprise attack Who is the priest from Rachel? Calm her down When are you supposed to meet? Una ves terminado de hablar con esta, volveremos al Pub y hablaremos con "Daora" Yes i did No, I just protect.. Bajaremos al sótano del Pub para interrogar a "Estilla" Are you ok? You dont look like you are from Veins You came here alone? What can you tell me ? Where did you sleep? When are you supposed to meet? Una ves interrogada ve al almacén subterráneo y espera la hora especificada en tu Quest Log para activar el dialogo Tiempo de espera: 30 minutos a 3 horas aprox. puede variar Go inside Cuando hayas activado el dialogo serás transportado a una habitación con un npc, debes hablar con el y prepararte para combatir ... You are careless Cuando hayas ganado habla nuevamente con el para buscar unas llaves. Ahora debes ir a Rachel y buscar a "Girke" Después debes buscar a "Oresa Rava" hablar con el y escoge: Do you know this Key? I have a story... Sure That should be enough Al terminar vuelve con "Mayshell" en Veins dependiendo de lo que te diga la ventana de Log tendrás dos ubicaciones para buscar a un NPC La primera opción es ir a Veins Field 5 y hablar con "Girl" (ve_fild05 328, 308) muy raras vez te pedirá esta ubicación La segunda opción es Veins Field 2 y habla con "Girl" Al hablar con el Npc indicado seras transportado hacia un "Dungeon" debes acercate ala cerca y encontraras un pasadizo. Cruza por el mapa hasta llegar con el npc indicado y preparate para el combate. Una ves lo derrotes debes hablar con "Renzak" para salir del Warp. El nos trasportara a la habitación donde se encuentra "Mayshell" debes hablar con ella te recompensara con una "Jewelry Box". Al terminar te estará esperando "Bercasell" para tu cambio de job!! debes elegir I want to be a Guillotine Cross Yes, Change my job Gracias por visitarnos!! Nos Vemos!
  6. Chywoner

    Phantom Corridor

    Entrada a Phantom Corridor: Primeramente debes comprar el Phantom Seal (24504), el cual se encuentra con el NPC Poring Coins Shop (Prontera 147,169) y lo puedes comprar por Poring Coins (eventos,Meningslost Flied). Luego de obtener el Phatom Seal, nos dirigiremos a Comodo (166,178) para poder entrar a los distintos niveles. Es un requisito ser nivel 180 o mayor. AVISO IMPORTANTE: EL PHANTOM SEAL TIENE UN SÓLO USO. LUEGO DE ENTRAR UNA VEZ A ALGUNO DE LOS NIVELES DESAPARECERÁ DEL INVENTARIO Y PARA VOLVER A ENTRAR NECESITARÁN COMPRAR OTRO. Dentro de cada nivel se encuentran distintos MVPS, aumentando su dificultad a medida que aumenta el piso. Cada piso posee su correspondiente item de canje llamadas Phantom Flower. Estos Items se pueden canjear con el NPC Phatom Shop (Comodo 155,215). Phatom Flower I Phatom Flower I (40165) 50.40% Primer piso. Debajo de todo indicaré los ID de los cubos de modificación de cada arma, y las indicaciones de como transformarlas en patent weapons. Phatom Flower II Phatom Flower II (40166) 40.50% Segundo piso. Phatom Flower III Phatom Flower III (40167) 30.60% Tercer piso. Los tickets del shop del tercer nivel contienen las siguientes cartas, saliendo una al azar dependiendo de cuál se compre. Las opciones detalladas son las siguientes: ------------------------------------------------------ Patent Weapons Para lograr que el arma que adquirimos en el shop del Phantom Corridor se transforme en un arma patent, necesitaremos dos cosas. Que el arma esté refinada a +9 y... y acá viene la parte difícil... Tener su Cubo de modificación correspondiente. Para realizar la transformación, debemos tener el arma desequipada. Le hacemos doble click al cubo, que estará en la barra de consumibles y se nos abrirá la ventana de la imagen de abajo. Una vez realizado, le hacemos click al arma y apretamos la opción "Make" de abajo a la derecha y Taraaaannn... Nos entregará nuestra patent Weapon con refinado +7 incluído Estos cubos de modificación son dropeados por MVPs con un 4.5% de probabilidades. Acá les dejamos una lista de cada una de las Patent Weapons con su respectiva ID para que dentro del juego, usando el comando @whodrops *número de id* sepan a qué MVP tienen que localizar para conseguir su cubo correspondiente. 50944 Cubo de modificación de Red Lotus o Honglyeong Sword 50945 Cubo de modificación de Narcissus Bow 50946 Cubo de modificación de Slate Sword 50947 Cubo de modificación de Trumpet Shell 50948 Cubo de modificación de Barbed Wire Whip 50949 Cubo de modificación de Ancient Hero Boots 50950 Cubo de modificación de Oriental Sword o Eastern Sword 50951 Cubo de modificación de Dragonic Slayer 50952 Cubo de modificación de Shiver Katar 50953 Cubo de modificación de Blade Katar 50954 Cubo de modificación de Avenger 50955 Cubo de modificación de Meteor Striker 50956 Cubo de modificación de Magic Sword o Madogum 50957 Cubo de modificación de Fatalist o Petalist 50958 Cubo de modificación de Royal Bow 50959 Cubo de modificación de Scarlet Dragon Leather Bow 50960 Cubo de modificación de Shadow Staff 50961 Cubo de modificación de Chilling Cane 50962 Cubo de modificación de Light Blade 50963 Cubo de modificación de Aquatic Spear 50964 Cubo de modificación de Exorcist Bible 50965 Cubo de modificación de Iron Nail 50966 Cubo de modificación de Ray knuckle 50967 Cubo de modificación de Saint Hall 50968 Cubo de modificación de Aeon Staff 50969 Cubo de modificación de Blue Crystal Staff 50970 Cubo de modificación de Kiri no Tsuyu 50971 Cubo de modificación de Meowmeow Foxtail 50972 Cubo de modificación de Huuma Shuriken Cleamess 50973 Cubo de modificación de Crimson Rose 50974 Cubo de modificación de Master Soul Rifle 50975 Cubo de modificación de Golden Lord Launcher 50976 Cubo de modificación de The Black 50977 Cubo de modificación de Demon Slayer Shot 50978 Cubo de modificación de Thousand Sun 50979 Cubo de modificación de Spirit Pendulum o Spirit Plumb
  7. Chywoner

    Swordman, Knight, Rune Knight

    Quest Job Swordman Para convertirte en swordman, tu novice tiene que tener Job Level 10. Una vez comprobado esto te tienes que dirigir a la Swordman Guild en Izlude. Allí habla con el NPC Master Swordsman dile que quieres ser Swordman, te convertirá y te dará una Novice Falchion. Quest Job Knight Para convertirte en knight tienes que tener un swordman de job level entre 40-50 e ir a la Knight's Guild que esta en la parte noroeste de Prontera. Una vez ahí habla con Herman el Chivalry Captain Herman, este te dirá que necesitas la aprobación de todos los knights antes de convertirte en uno. Si tienes job level 50 no hará falta que hagas la primera prueba. Para la primera prueba habla con Sir Andrew Syloc, esta quest se trata de conseguir una serie de items para que demuestres tu valia. Hay dos opciones de items que te pedirá: Opción 1: x5 Elder Pixies Moustache (Giearth) x5 Wing Or Red Bat (Drainliar) x5 Orcish Vouchers (Orc Warrior) x5 Moth Dust (Dustiness) x5 Reptile Tongue(Frilldora) x5 Mane (Savage) Opción 2: x5 Bug Legs (Argos, Argiope) x5 Heart Of Mermaid (Obeaune) x5 Snail's Shells (Ambernite) x5 Clam Flesh (Shellfish) x5 Old Frying Pan (Magnolia) x5 Maneater Blossom (Flora) Esta es la quest en la que mas tiempo invertirás, cuando lo tengas todo vuelve a la knight's guild, dale los items a Sir Andrew Syloc, habla con Chivalry Captain Herman y continua las pruebas. Para comenzar la segunda quest habla con Sir James Siracuse, éste te pondrá a prueba haciéndote un test de preguntas. Aquí están las opciones correctas que tienes que poner: Flamberge is not affected by 2-hand Quicken. / is NOT a two handed sword. Provoke lv.10 is not required for Bowling Bash. / Endure Lv.10 is NOT used for attacking an opponent. Spear Boomerang lv.3 is not neccessary to learn Brandish Spear. / Spear Stab uses the MOST sp. Zephyrus can attack a Nightmare. / Holy is strongest against Dark/Undead monsters. 80% of your attack speed is regained by learning level 3 cavalry mastery. Tell the novice a reasonable hunting area. Protect everyone in the front of the Battle. Honor is the most important value of a knight. Una vez hayas pasado el test, vuelve a hablar con Chivalry Captain Herman. En la siguiente prueba prepárate bien porque te toca pelear, compra muchas pociones y no te olvides la awakening potion antes de empezar, habla con Sir Windsor y empezaras a luchar en una sala. En las 3 rondas que hay tienes que matar a todos los enemigos antes de que se acabe el tiempo. Ronda 1: Argos x2 Dustiness x4 Andre x2 Ronda 2: Desert Wolf x2 Drainliar x4 Anaconda x2 Frilldora x1 Ronda 3: Goblin x6 Steam Goblin x1 Una vez completada la prueba estarás a mitad de camino para ser knight, ya te queda poco. Habla de nuevo con Chivalry Captain Herman. Busca al NPC llamada Lady Amy Beatrix para seguir la fiesta. Esta prueba se trata de responder preguntas, estas son las respuestas: Open a Chat Room and Wait or Look for people seeking Knights Check out the area and plan ahead or Lead the party slowly at the front Keep the monsters from reaching your party or Defend while the party retreats Ask your party's Priest to help Give it to who deserves it the most or Decide with a party who gets it Open a chat room and wait or Inquire if there is anyone that is interested Give suggestions for a place to hunt Tell the person how to reach the exit or Lead the person to the exit Would it be possible to get a heal, please? Ask around to find the owner or Simply walk by La siguiente pruebas es la mas fácil de todas, busca a Sir Edmund y te tele-transportara a una sala con muchos enemigos low level pues bien no mates a ninguno, simplemente siéntate y espera a que se acabe el tiempo para completar la prueba. Por fin la ultima prueba para ser knight, habla con Sir Grey y contesta sus preguntas, pon lo que quieras es simplemente una formalidad. Vuelve a hablar con el Knight chief Herman y una vez que todo el consejo de knights haya dado su aprobación seras Knight, enhorabuena. (Hablar nuevamente con Sir Gray para fabricar el arma Claymore y obtener partes del Equipo Booster) Quest Job Rune Knight Requisitos -Level Base: 99 -Job Level: 70 -Job Class: Lord Knight Para poder ser Rune Knight, lo primero que debes hacer es ir al bar de Prontera que se encuentra en el sureste (206, 156). Dentro del bar habla con Splendid looking Knight (prt_in 164, 23). Y elige la opción Sure, let's have a drink. / I'm ready to be a Rune Knight. Viaja a Glast Heim, ve a la parte noroeste del mapa. Habla con Rune Knight Jungberg (glast_01 43, 361), elige la opción I came to be a Rune Knight. Después debes ir al nivel 2 de Glast Heim Chivalry para hablar con Rune Knight Staff (gl_knt02 144, 53) que se encuentra al sur, en la mitad del mapa. Luego de hablar con el seras llevado al área de reunión de Rune Knights. Ya estando ahí habla con Rune Knight Captain (job_rune01 81, 60) se encuentra un poco mas abajo del mapa. Ya que hayas hablado con el, ve con Rune Knight Lunarea (job3_rune01 89, 50), cuando hables con ella pon la opcion Im ready to take the test. Tendrás que pasar una prueba, donde deberás matar: Raydrics Raydric Archers Khalitzburgs Wraith Deads Rybio Phendark De vez en cuando, aparecerán los cuatro Rune Knights probadores, y puedes hablar con uno de los cuatro para obtener un beneficio o un estado negativo (por ejemplo curse, stun etc). Sobrevive a esto y serás devuelto a la sala con los Rune Knights. Ya estando de regreso en la sala de RKs habla de nuevo con Rune Knight Lunarea (job3_rune01 89, 50), terminando la conversación con ella, regresa de nuevo con Rune Knight Captain (job3_rune01 81, 60). Ve a la parte oeste de la habitación y habla con Rune Knight Reona (job_rune01 55, 50). Cuando termines de hablar con ella dirígete a los libreros que están al lado y lee los 3 libros Runes and Rune Knights, The Principles of Runes, The Making and Use of Runes. Después de terminar de leer cada libro, deberá hacer clic en "Stop Reading" para continuar con la quest. Habla con Rune Knight Reona nuevamente, ella le dirá que te enviará con Sage Serpeone en Ash Vacuum. Debes hablarle dos veces y en la segunda ocasión dile " I'm prepared". Estando ya con Sage Serpeone (mid_camp 235, 250) háblale y te dará una misión, de matar a ciertos mobs: (Viaja al primer mapa de campo de Niffleheim desde Umbala o desde Bathory en Eden Kitchen, y mata a los 40 monstruos). 10 Dullahans 10 Disguises 10 Quves 10 Heirozoist. Cuando hayas matado los 40 montruos regresa al campamento en Ash Vacuum y habla con Sage Serpeone nuevamente y elige la opción "I've gathered enough energy", si mataste los 40 monstruos te tele transportará al área de reunión de Rune Knight. Ya que regreses a la sala de RKs busca de nuevo a Rune Knight Reona habla con ella, terminando la conversación debes usar el Horno que esta a sus espaldas. Te pedirá que le entregues 20 runas, pero para eso tu debes crearlas en el horno, cuando lo uses te dirá ciertas pistas de que runa puede ser y tendrás que poner el nombre completo y empezando con la primera letra en mayúscula. Pero no te preocupes, aquí te pongo los nombres de todas las Runas que posiblemente te pedirá: * Runas Modelo Algiz Emerald oblique line Ansuz Emerald round Arwez Gray diamond Dagaz Emerald spiral Ehwaz Red Spiral Fehu Silver round Gebo Yellow cone Hagalas Skyblue star Ingz Violet diamond Isia Violet spiral line. (Isia en el libro dice 'violet spiral', pero es 'violent slant' con el horno). Jera Yellow round shape Kano Red diamond Laguz Yellow diamond Mannaz Emerald diamond Nosiege Yellow fan-shape Osilia Violet oblique line Pertz Silver spiral Rhydo Skyblue oblique line Sowilo Skyblue fan Teiwaz Gold round Turisus Yellow round Urj Violet spiral Verkana Gold star Wunjo Emerald star Una vez que hayas creado las 20 runas habla de nuevo con Rune Knight Reona. Después te mandara a hablar con Rune Knight Captain. Cuando termines de hablar con el capitán te pedirá que busques a Rune Knight Velpino (job3_rune01 114, 50) que se encuentra en la habitación de la derecha. Dirígete al centro de la habitación, desequipa todos tus objetos que no sean tu arma y escudo, colócalos en el Storage. No puedes pesar más de 400. Sin embargo, puedes volver a equipar el equipo una vez que estés dentro de la sala de pruebas. Ya que hayas hecho eso habla con el y elige "Enter the Final Test Field". Velpino te dará dos tipos de runas y 30 de cada una. El primer set lanzará Storm Blast, y el segundo set lanzará Millenium Shield. Una vez que hayas entrado en la sala de pruebas, debes matar 1 Ogretooth, 1 Executioner y 1 Mysteltainn, uno a la vez. El siguiente monstruo aparece tan pronto como muere el monstruo anterior. Un buen consejo para la parte de la batalla es la tecla de acceso rápido Spear Dynamo nivel 5 para el HIT extra, ya que los monstruos tienen mucha Flee. NOTA: Las runas que se le entreguen se quitarán una vez que se complete la prueba. No tengas miedo de usar todas las runas que te dieron. Si por alguna razón fallas y mueres en esta prueba, no podrás volver a tomar la prueba hasta que hayan pasado 10 minutos. Una vez que hayas derrotado a los tres monstruos, regresarás a la sala de Rune Knights. Habla con Velpino varias veces hasta que te indique que regreses con el capitán. Hable con el Capitán Tigris, quien te felicitará y te pedirá que te desmontes de tu Peco Peco y almacenes todos los items (el jugador debe pesar 0). Hazlo y habla con él nuevamente, él te cambiará a Rune Knight y te dará 1 Green Apple Ring y 1 Rune Circlet [1] Habla con él de nuevo y recibirás 1 Rune Plate [1] o 1 Energy Rune Guard [1] o 1 Magic Stone Ring [1] dependiendo de tu puntuación en las pruebas.
  8. Chywoner

    Swordman, Crusader, Royal Guard

    Quest Job Swordman Para convertirte en swordman, tu novice tiene que tener Job Level 10. Una vez comprobado esto te tienes que dirigir a la Swordman Guild en Izlude. Allí habla con el NPC Master Swordsman dile que quieres ser Swordman, te convertirá y te dará una Novice Falchion. Job Quest Crusader Para ser Crusader tienes que tener un pj con lvl job 40-50,dirígete al Castillo Prontera, que esta hacia el norte un portal, y luego hacia el portal noreste de la sala de banquetes. Desde ahí camina al sur 1 portal. Habla con el Senior Crusader. Esta quest se divide en 4 pruebas. La primera prueba es la típica de conseguir items y te pueden tocar 3 sets diferentes: Nota: esta parte se puede omitir al traer un Chivalry Emblemy un Hand of God cuando se habla por primera vez con el Senior Crusader. Cuando lo tengas todo vuelve a hablar con el Senior Crusader . La segunda prueba: Después de entregar los artículos, habla con Man in Anguish. Necesitas llevar un Rosario cuando hables con este NPC. Puedes comprarlos en la Iglesia Prontera. Seras transportado a otra zona en la que tienes que ir atravesando hordas de enemigos (que incluyen Mandragora, Flora, Greatest General y Familiar) hasta llegar al final (usa endure y un cargamento de potas para conseguirlo). El Man in Anguish hablará de un cruzado en la Iglesia de Prontera (Gabriel Valentine) para una prueba de conocimiento a continuación. Ella está en la esquina noroeste de la sala principal de la iglesia. Este cruzado desafía al jugador con tres conjuntos de preguntas: 8 de cada 10 deben ser correctas para pasar esta parte de la misión. Después de aprobar el examen escrito, habla con Patron Knight dentro del castillo de Prontera para la parte final de la Quest de los cruzados. Él pedirá un Holy Water, que se puede obtener de los personajes de Priest y Acólito a través de la habilidad Aqua Benedicta. Debes luchar a través de múltiples oleadas de monstruos en 4 minutos. Las oleadas son: Ola 1 - 6 Zombies Ola 2 - 3 esqueletos de soldados Ola 3 - 1 esqueleto de momia y 1 arquero Ola 4 - Ghoul (Versión Tuya/Player) * Parece que pasarás la prueba sin importar el resultado, incluso si mueres en esta prueba. ¡Vuelve con el Senior Crusader que te cambiará a Cruzado! Si tienes el Nivel 50 de Trabajo, recibirás 12 Pociones Blancas. Si tienes el Nivel de Trabajo 40-49, recibirás 6 Pociones Blancas. Quest Job Royal Guard Requisitos -Base Level: 99 -Job Level: 70 -Job Class: Paladin NOTA: En esta guía te diré como poder llegar a ser Royal Guard muy fácilmente, pero si no quieres perder tiempo consigue antes 100 Burning Hearts ya que en cierta parte de la quest te los van a pedir. Para empezar la quest, dirígete al castillo de Prontera que se encuentra al norte, ya estando ahí, busca a Middle-aged Gentleman (/navi prt_cas 172/275) si vas en Peco peco te tendrás que desmontar. Habla con el y ponle las siguientes opciones: I havent seen you before You dont look like a knight Who am I? who are you? Not really, who are you? Después de las preguntas nos dirá que se llama Hainrich y que esta investigando las pistas sobre la desaparición del rey Schmidtz. Schmidtz trace? is it a treasure? Royal guard? Can't you tell me ? I want to know more Sigue hablándole y esta vez elige: If you cant trust me , test me pal Im serious! Nos preguntará cosas relacionadas con lo que creemos que es un Royal Guard, así que elige lo que quieras. Decision and bravery What can i do to hear the story? Después de persistir nos contara la historia del rey Schmidtz cuando le dio un titulo a un soldado que le entrego 100 sacred marks. I will try Como las sacred mark son difíciles de conseguir en su lugar nos pedirá que le llevemos 100 Burning Hearts para demostrar nuestra persistencia y así poder escuchar el resto de la historia. Vuelve a hablar con Hainrich con los 100 burning hearts y Hainrich proseguirá con la historia. Ok tell me more Are there still documents? So the reason of finding their traces... How much progress have you made? The rest of the traces? Nos contará que la última pista para revivir el job de Royal Guard se encuentra dentro de un monasterio en Glast Heim. Interesting, can I go there? I'm not kidding, I'm serious Nos dará el último rastro del Royal Guard, para verlo habrá que abrir la Quest Window y ver donde se encuentra. Ahora tenemos que ir a la Iglesia de Glast Heim (/navi gl_church 158/100, Glast Heim Churchyard). El warp para entrar esta casi en el centro de Glast Heim. Una vez que estemos dentro de la Iglesia de Glast Heim sigue recto hacia arriba hasta que salga un dialogo, en ese momento aparecerán unas cuantas marcas en el mini mapa. Busca en cada una de las marcas hasta que encuentres la Saint's Clothing Piece. Cuando tengas la Saint's Clothing Piece en tu poder regresa con Hainrich, cuando le entregues la Saint Clothing te enseñará un viejo escudo supuestamente usado por el rey. Sure it wasnt used by the king? Can i keep it? Cuando nos de el King's Shield tendremos que ir a la ventana de Quest Job Change to Royal Guard para ver que es lo que hay escrito detrás del escudo. Según las indicaciones del escudo tienes que ir a la zona norte de Glast Heim. Encuentra la Memory of King Schmidtz. (/navi glast_01 240/366) I brought a relic.. Do you know Hainrich? How has he lived for hundreds... Ahora nos dice que Hainrich nos ha engañado y que fue su ayudante durante varios siglos saltando de cuerpo en cuerpo para sobrevivir para seguir en su búsqueda de los Royal Guards. What is the meaning of this shield? So what now? can i leave? Cuando le preguntemos por el significado del escudo que nos dio Hainrich nos contará que es el contrato para ser Royal Guard. Sure of course Great Ahora nos cambiará a Royal Guard y nos entregará un Green Apple Ring y un Dip Schmidt Helm [1].
  9. Chywoner

    Merchant, blacksmith, Mechanic

    Quest Job Merchant Para convertirte en mechant, tu novice tiene que tener Job Level 10. Una vez comprobado esto te tienes que dirigir al Merchant Guild en Alberta que se encuentra justo en la esquina inferior izquierda de la ciudad. Una vez dentro habla con Chief Mahnsoo, después de una breve conversación te convertirá en Merchant. Quest Job Blacksmith Primero hay que ir al gremio de los herreros situado en Einbroch, ahí tendrás que hablar con Altiregen. Te enviará a ayudar a Geshupenschte que esta en Einbech. Te hará una serie de preguntas, aquí te anexamos las opciones. Geshupenschte te hará 10 preguntas, hay dos posibles opciones: Opción A Opción B Al terminarlo te pide que le consigas unos objetos, que pueden ser: Opción A: 2 Steel 1 Rotten Bandage 2 Blue Gemstone 1 Arc Wand de la tienda (Geffen) Opción B: 2 Star Dust 2 Skel Bones 1 Zargons 1 Gladius de la tienda (Morroc) con dos slots Opción C: 2 Coals 2 Shells 2 Red Bloods 1 Tsurugi de la tienda (Izlude) Opción D: 8 Iron Ores 1 Trunk 2 Blue Gems 1 Arbalest de la tienda (Payon) Opción E: 8 Iron Ores 20 Green Herbs 2 Animal Skin 1 Morning Star de la tienda (Iglesia de Prontera) Al dárselo te pedirá que lleves el arma a otro NPC, que dependerá de la opción que te tocó. Te dará un recibo que debes dárselo a Geshupenschte en Einbroch. No lo pierdas, o tendrás que empezar la Quest de nuevo. Ahora te mandará a hablar con Mitmayer, que se encuentra detrás de donde está Altiregen. Te hará 5 preguntas sencillas relacionadas con la clase Blacksmith: Mitmayer Opción A: What ability is required to learn the Discount skill? Level 3 Enlarge Weight Limit When you attack with Hammer Fall, what status effect can you inflict on enemies? Stun How much Zeny is spent when attacking with the mastered Mammonite Skill? (Level 10) 1000 Zeny What is the discount rate when the Discount skill is mastered? 24% What is the maximum percent that you can overcharge items sold to NPC's after mastering the Overcharge skill? 23% Opción B: Which of the following monsters drops Steel? Skel Worker Which of the following stones can be made from Red Bloods? Flame Heart Which of the following stones do you have the most of in your Kafra Storage? Cualquier Respuesta In general, which of the following properties receives the most damages from Wind attribute weapon? Water Property How many Iron Ore? is required to make 1 Steel? 5 Opción C What do you usually do when you meet someone randomly on the street? Ask them what they need In what village can you learn the Crazy Uproar and Change Cart skills? Alberta From the center of Einbroch, in which direction is the Blacksmith Guild? 5 o'clock In which town can you find the most Blacksmiths? Einbroch Which of the following statuses affect your skill as a Blacksmith? DEX Una vez hayas pasado el test, te dará un Hammer of blacksmith. Si lo pierdes, tendrás que volver a empezar la Quest. Habla otra vez con Altiregen para que te cambie a Blacksmith. Te dará 10 steels si eres job lvl 50, o 5 steels si tu nivel es inferior. Quest Job Mechanic Requisitos: -Base Level: 99 -Job Level: 70 -Job Class: WhiteSmith Habla con Chainheart en Juno (yuno 129, 156) tres veces. Durante la tercera conversación, elije la opción 'I want to know more'. Después de eso debes ir con el Scholar que se encuentra fuera de la entrada de las Ruinas de Juperos (jupe_cave 37, 55) y acepta su oferta de tele-transportarte al núcleo. Puedes evitar luchar contra los Dimiks en esta área equipando un garment con una Frilldora card y usando Cloaking. Una vez que te haya tele-transportado habla con el Ghostfire y escucha su historia. Una vez que hayas hablado con el, debes buscar los otros 2 Ghostfire restantes, para eso debes caminar en sentido contrario de las manecillas del reloj para hablar con el Ghostfire en el suroeste. Aquí te dejo la ubicación de cada Ghostfire. Ghostfire Suroeste (jupe_core2 53, 7). Ghostfire Sureste (jupe_core2 242, 62) } Una vez que hayas habado con todos los Ghostfire, debes buscar los switch que están en todo el mapa, aquí te dejo coordenadas de cada Switch. Párate en el interruptor del oeste (jupe_core2 29, 150). Interruptor en el este (jupe_core2 272, 149). Examina la estatua cercana del interruptor del Este (jupe_core2 288, 142). Dirígete al sur ahí encontraras el ultimo interruptor. (jupe_core2 150, 33). Habla de nuevo con el Ghostfire en el norte (jupe_core2 149, 273), que te tele transportara de regreso a Juno después de la conversación. Estando ya en Juno habla nuevamente con Chainheart, quien te convertirá en mecánico y te dará una Driver Band y un Green Apple Ring.
  10. Chywoner

    Merchant, Alchemist, Geneticist

    Quest Job Merchant Para convertirte en mechant, tu novice tiene que tener Job Level 10. Una vez comprobado esto te tienes que dirigir al Merchant Guild en Alberta que se encuentra justo en la esquina inferior izquierda de la ciudad. Una vez dentro habla con Chief Mahnsoo, después de una breve conversación te convertirá en Merchant. Quest Job Alchemist Para ser Alchemist tienes que tener un merchant con job level entre 40 y 50. Tienes que ir a la Alchemist Guild ubicada al Suroeste de Aldebaran y hablar con Parmy Gianino. Para completar la primera parte puedes elegir entre dos opciones: Opción A: Traerle 1 Old Magic Book y 1 Hammer of Blacksmith. Opción B: Pagarle 50.000 zeny y traerle items que puede ser uno de estos (ella te dirá cual): 7 Berserk Potion 7500 Fire Arrow 100 Mini Furnace Sea cual sea la opción que elijas, vuelve a hablar con Parmy Gianino para darle los items y continuar la quest. NOTA: Todos los Npcs de los siguientes pasos están en las escaleras de al lado, las que van hacia abajo. Te mandara a visitar a un npc llamado Rasputin, lo puedes encontrar bajando por las escaleras de la derecha y entrando en la habitación que esta mas al sureste. Habla con él y empezara tu segunda misión, esta vez se trata de un test de matemáticas. El test tiene varias partes, y en cada una hay varias opciones. No te asustes, aquí están las respuestas (si tienes job 50 no tendrás que hacer esta prueba): Calculo 13 + 25 + 37 + 48 = 123 12 + 23 + 34 + 45 = 114 1000 - 36 - 227 - 348 = 389 1000 - 58 - 214 - 416 = 312 14 * 17 * 3 = 714 12 x 24 x 3 = 864 9765 / 3 / 5 / 7 = 93 10530 / 3 / 5 / 2 = 351 (47 * 28) - (1376 / 4) = 972 (35 * 19) - (1792 / 7) = 409 (2646 / 7) + (13 * 28) = 742 (2368 / 😎 + (24 * 17) = 704 12 + 23 + 34 + 45 = 114 Descuentos How much do 12 Red Potions, 1 Butterfly Wing and 5 Fly Wings cost after a 24 % discount? 909 What is the total price of 15 Green Potions, 6 Magnifiers and 4 Traps after a 24 % discount? 934 What is the total cost of 6 Red Potions, 7 Green Potions, and 8 Fly Wings after a 24 % discount? 798 Peso What is the total weight of 3 Scimiters, 2 Helms and 1 Long Coat? 450 What is the total weight of 3 Ring Pommel Sabers, 4 Caps, and 2 Boots? 550 What is the total weight of 2 Ring Pommel Sabers, 3 Caps, and 3 boots? 480 Defensa What is the total defense of a Biretta, Mantle, Opera Mask, Ribbon, Muffler, Boots, and Ear Muffs? 20 What is the total defense of a Buckler, Long Coat, Gas Mask, Big Ribbon, Cute Ribbon, Sakkat, and Glasses? 16 What is the total defense of a Mirror Shield, Mr. Smile, Leather Jacket, Silk Robe, Wedding Veil, Muffler, and Eye Patch? 12 Ganancia If you buy 4 Padded Armors at a 24% discount and sell them at 20% of the original price, how much profit would you make from this sale? 7680 How much profit do you make if you buy Tights at a 24 % discount and sell it at 20 % of the normal price? 8520 If you buy 5 Helms with a 24 % discount and sell it at 20 how much profit do you earn? 8800 Una vez que hayas contestado todas las preguntas tendrás que ir a visitar a Darwin en la habitación que esta en el centro al fondo de la sala. Éste te pedirá que le lleves los siguientes items para que te enseñe a hacer medicina: 3 Medicine Bowls 3 Empty Bottles 1 Red Herb 1 Yellow Herb 1 White Herb Cuando los consigas todos vuelve a hablar con Darwin y empezara tu instrucción. Te pedirá que le repitas los pasos para hacer pociones: Prepare the medicine bowl Put the herbs into the medicine bowl Smash the herbs Pour in the water Continue to smash the herbs Put into the Empty Bottle Una vez que hayas hecho la medicina ve a visitar a Van Helmont en la habitación de la izquierda. Cuando lo encuentres te pedirá que vayas a visitar a Morgenstein en Geffen para que te enseñe a hacer counteragent y mixture. Puedes ver como se hace la quest para hablar con Morguenstein aqui. EN ESTE LINK LA ENCONTRARÁS No es necesario que hagas ningún Counteragent o Mixture, solo tienes que hacer la quest. Cuando hayas aprendido a hacerlos te hará una serie de preguntas para ver si estas capacitado, aquí están las respuestas: Feather Karvodailnirol Monster's Feed Detrimindexta Una vez que hayas pasado el test sal fuera y ve a hablar con Nicholas Flame en la habitación de la izquierda para seguir tu aprendizaje. La prueba que tendrás que hacer ahora consiste en formar una palabra en concreto de una sopa de letras, aquí están las palabras: Opción A: tiger endure evergreen potionmerchant Opción B: packman ragnarok opening potionmerchant Opción 😄 brigan vendor party partizan Cuando acabes esta prueba, Nicholas Flame te dirá que tienes que ir a Yuno y encontrar a los Bajin brothers para ayudarles en su investigación. Antes de ir consigue 5 Mini Furnace, 5 Coal, 1 Mixture, 5 Burnt Tree, 5 Fine Sand, 3 Rough Oridecon, 3 Rough Elunium , los hermanos los puedes encontrar en la esquina suroeste de Yuno (50, 100) entra en el edificio y ve a la segunda planta, ayudalos y vuelve a Aldebaran para hablar con Nicholas. Una vez te haya quitado los items, aunque siga pidiéndotelos, vuelve a Aldebaran para seguir con la quest. Vuelve a hablar con Nicholas Flame: te dira que ya estas cualificado para ser Alchemist. Por último, tendrás que ir a ver a Vincent Carsciallo el jefe de los alchemist que esta en la segunda planta del mismo edificio para completar la quest y que te convierta en alchemist. Si eres job 50 te dará un Condensed Potion Creation Guide, de lo contrario, te dará un manual aleatorio. Quest Job Geneticist Requisitos Base Level: 99 Job Level: 70 Job Class: Creator En esta quest de cambio de clase a Geneticist, tendrás que demostrar tu conocimiento sobre las plantas y realizar experimentos con ellas. Es una quest muy sencilla, con esta guía paso por paso no tendrás ningún problema para cambiar a 3rd job. Para empezar tu cambio de job a Geneticist, habla con Alchemist Union Member en la guild de alchemists en Aldebaran. Meet a geneticist (/navi alde_alche 35 185 ) Ahora tendrás que ir a la guild de Geneticists en Lighthalzen, alli habla con Devries. I'm also from Rune Midgarts (/navi job3_gen01 25 58) Sube al piso de arriba y ve hacia la izquierda, veras una Delivery box. Ábrela y coge una galleta. Open the box Take out a cookie Vuelve abajo a hablar con Devries y dale la galleta. Yes I want to be a Geneticist! Ahora te pedirá que hagas un experimento. Para empezar, ve a la estantería de abajo Plantguide y selecciona: Plant Tienes que recolectar unas plantas que están alrededor de la entrada. Una vez encuentres cada una de las plantas selecciona: Use it as a material Las plantas que necesitas son: Aolatura Bigibigigrass Bogi Vine Congra Muka Tree Sticky Grass Una vez tengas las plantas, ve a la mesa para hacer el experimento. Conduct an experiment Para hacer el experimento te saldrán una serie de opciones que son aleatorias. Una vez tengas el Testing Seed, habla con Devries. Ve al piso de arriba a hablar con Demi Calberine. Te pedirá que recojas unas piezas. Para hacerlo busca Scattered Stuff en este mismo piso. Tienes que recoger 12 piezas, cuando las tengas todas y le vuelvas a dar a un Scattered Stuff te dira I think I've gathered all of the parts. Ahora ya puedes volver a hablar con Demi Calberine. Vuelve a hablar con Demi Calberine, te dira que quiere probar tu Cart Revolution y te tele-portara a una jaula en la que respawnean Poison Spores. Mata 100 Poison Spores, da igual la skill que uses para matarlas. Por último, habla con Devries que te cambiará de clase a Geneticist. También recibirás un Green Apple Ring y un Midas Whisper [1].
  11. Chywoner

    COUNTERAGENT y MIXTURE

    Para conseguir Counteragent y Mixture tienes que realizar primero una quest, pero si ya los tienes, sólo tienes que hablar con Dye Maker JavaDullihan para que te cree el tinte. Esta es la quest para conseguir Mixture y Counteragent: Consigue los items necesarios para hacer Mixture y Counteragent, también necesitaras empty bottles. Una vez lo tengas todo, ve a Alberta al 2º piso del Hotel y habla con un NPC llamado Louitz, está en la habitación del fondo del segundo piso, elige la opción "speak of solutions". Ahora tienes que ir a Geffen a hablar con el NPC Aure Dupon que esta cerca de la salida Este de la ciudad, una vez que lo encuentres pregúntale sobre el científico loco, Morgenstein, éste te dirá que se encuentra en la Blacksmith Guild. Sube al segundo piso, habla con Morgenstein y pídele que te haga los items que necesites (counteragent y/o mixture), estate seguro de que tienes los items necesarios. A partir de ahora, sólo tendrás que volver a llevarle los items a Morgenstein cada vez que tengas que hacer Counteragent o Mixture. Tintes Para crear el tinte tienes que ir a Morroc a hablar con el NPC Dye Maker JavaDullihan para hacer los tintes.
  12. Chywoner

    Mage, Wizard, Warlock

    Job Quest Mage El cambio de job a mago, es muy fácil! Simplemente debemos acercarnos al edificio de Guild de Magos de la ciudad de Geffen (65, 178). Y una vez dentro, encontrar a la Npc “Mage Guildsman” Y Felicitaciones! Ya eres un Mago! Recuerda que siempre, para cualquier cambio de job, debes tener todos los skills asignados. Abres la barra de skills con las teclas rápidas “Alt + S” Job Quest Wizard Nos dirigimos a la Torre de Geffen situada en el medio de la ciudad (119, 111). Una vez dentro, subimos al último piso de la misma y hablamos con la Wizard Guildsman. Que para iniciar la primer prueba nos pedirá que hablemos con “Gloomy Wizard” situada en la misma habitación. Ella nos hará unas cuantas preguntas: Set 1 1 Which of the following is not necessary to learn Fire Wall? Napalm Beat Lv 4 2 Regardless of it's previous attribute. What does the monster's attribute change to when you cast Frost Diver on it? Water 3 When you completely master Napalm Beat, what is the ratio of the increased MATK using that spell? 1.7 times 4 What item do you need when casting Stone Curse? Red Gemstone 5 Which of the following is NOT required to master Safety Wall? SP Recovery Lv 6 6 Without the INT bonus, what amount of SP is recovered every 10 seconds when you have learned Increase SP Recovery Lv 7? 21 7 Using Energy Coat, when you have 50% of your SP remaining, how much SP is used when hit, and what percentage is damage reduced by? Damage 18% SP 2% 8 How much SP is consumed and how many times can you avoid attacks when using Safety Wall Lv 6? SP 35, 7hits 9 How much SP is needed when using Lv 10 Thunderstorm? 74 10 Which skill is most useful training in the Byalan Dungeon? Lightning Bolt Set 2 1 Which monster can you obtain a slotted Guard from? Pupa 2 Which of the following is the easiest monster for a low level Mage to hunt? Flora 3 Which monster will not be affected by Stone Curse? Evil Druid 4 When attacking a Lv 3 water attribute monster with a wind attribute weapon, what is the damage percentage? 200% 5 If a Baby Desert Wolf and a Familiar fought, which one would win? Baby Desert Wolf 6 Which of the following cannot be a Cute Pet? Roda Frog 7 Choose the monster that is weak against a fire attribute attack. Hammer Goblin 8 Which of the following monsters has the highest defence? Caramel 9 Choose the monster that's a different species. Ghostring 10 hich of the following is not an Undead monster? Deviace Set 3 1 Which stat is most important for a Mage? INT 2 Which attribute does not have a 'Bolt' type attack? Earth 3 Choose the one that does not relate to a mage. Good at selling stuff. 4 Which town is the home of the Mages? Geffen 5 Which of the following cards has nothing to do with INT? Soldier Andre Card 6 What is the Mage good at compared to other job classes? Exceptional Magic Skills 7 What is the INT bonus at Job Lv 40 for a mage? 5 8 Which item can't be equipped by mages? Cap 9 Which of the following is the catalyst when making the Mage test solution 3? Blue Gemstone 10 Which card is irrelevant to magic? Magnolia Card Una vez contestadas, pasamos a la segunda parte de la prueba. Seremos trasladados a 3 diferentes cuartos. Cada uno contiene diferentes criaturas que las venceremos con hechizos tipo VIENTO, FUEGO y AGUA. Y terminamos con un breve interrogatorio: 1 Choose the monster with a different attribute than the others. Cornutus 2 Choose the monster that is not a looting one. Zerom 3 Which of these monsters does not recognize casting? Marina 4 Chose the spell that would be efficient against a Marine Sphere. Lightning Bolt 5 Choose the monster that can move. Frilldora Finalizadas las 3 pruebas, hablamos nuevamente con la Wizard Guildsman y Terminamos la quest de cambio de Job! Quest Job Warlock - Requisitos: Base Level: 99 Job Level: 70 Job Class: High Wizard Primero debes dirigirte a Morroc (/navi morocc 94 131) camina hacia el noroeste del mapa, y veras un Npc llamado Volunteer-Morroc's, cerca de el te saldrá una ventana emergente, con un texto. Debes elegir la primera Opción y te tele-transportaran a una Habitación. Estando dentro de la Habitación te encontraras con una Warlock y 3 asistentes, habla con cualquier Npc. Tu presencia alertara a la Guild Master llamada Master Egnoloria (/navi spl_in02 80, 108). Ella intentara ponerte un hechizo, pero tu te resistes, después te contara sobre los Warlocks y debes decirle que quieres convertirte en uno. Habla con la Asistente, Yoop (/navi spl_in02 77, 107), el hada de cabello rubio y vestido azul, que te pide que busques un Bradium Fragment y Glittering Crystal. Habla con ella nuevamente y ella te dará Magical Stone (Anti-Golem) y Magical Stone (Anti-Naga). (Habla con la Hada de vestido blanco para salir de la habitación. Serás tele-transportado a Splendide.) Una vez estando en Splendide dirigete a Spledide Fild 02, debes tener equipados los Magical Stone y matar Nagas y Bradium Golem, para poder obtener los items que te pide Yoop. Cuando hayas obtenido los items, regresa con Yoop (/navi spl_in02 60, 231), desequipate los Magical Stone y devuélveselas. Enseguida te dirá que debes regresar con la Warlock Guild Master. Ve a Splendide (/navi splendide 140 284) y habla con la Asistente de Cabello Azul que esta a la derecha, Ella te dará 4 tipos de Rainbow Rubies, 5 cada uno (cada tipo de rubí imita un hechizo de Warlock, Frost Misty, Chain Lightning, Earth Strain y Crimson Rock cuando se usan). Te mandaran a una habitación donde se encuentra un NPC que te enviara a una sala de prueba. Ingresa al chat del test , si alguien mas esta haciendo el test deberás esperar aproximadamente 25 minutos. ¡Asegúrate de llevar muchas pociones, ya que esta prueba duele bastante! Después de entrar en la habitación , aparecerán 2 Nagas, 2 Bradium Golems, 2 Dark Pinguiculas y 2 Aqua Elementals y deberás matarlo usando los Rainbow Rubies o tus propias Skills. NOTA: Tienes 5 minutos para completar la misión. Estos son los mobs que te tocara matar: Naga Bradium Golem Dark Pinguicula Aqua Elemental Cuando hayas matado los mobs una segunda ronda aparecerá y cuando los mates, saldrán porings mágicos, mátalos a todos. Finalmente, se generará una Hollow Stone. Tienes diez (10) minutos para matarla. Una vez que la piedra quede hecha pedazos te tele-transportaran al sala donde esta la Guild Master, habla primero con la hada asistente de la derecha. Terminando la conversación con la asistente háblale a la Guild Master quien te convertirá en Warlock y te entregara un Green Apple Ring y un Magic Stone Hat.
  13. Chywoner

    Mage, Sage, Sorcerer

    Job Quest Mage El cambio de job a mago, es muy fácil! Simplemente debemos acercarnos al edificio de Guild de Magos de la ciudad de Geffen (65, 178). Y una vez dentro, encontrar a la Npc “Mage Guildsman” Y Felicitaciones! Ya eres un Mago! Recuerda que siempre, para cualquier cambio de job, debes tener todos los skills asignados. Abres la barra de skills con las teclas rápidas “Alt + S” Job Quest Sage Una vez que somos mago con, como mínimo LvL Job 40, nuestro viaje para transformarnos en sage comienza en la ciudad de Yuno (326, 282). Dentro, para empezar con la quest, tendremos la posibilidad de elegir, entre pagar 70.000 zeny o entregar un ejemplar de cada uno de estos ítems: Old Magicbook x 1 Necklace of Wisdom x 1 Continuamos subiendo un piso y tomando el tellep de la mano izquierda. Nos encontramos con un profesor que nos hará una lista de preguntas: Set 1 1 Choose the jewel that the Morroc Jewel Merchant does not sell. Garnet 2 Choose the city where users cannot purchase Monster's Feed from an NPC. Aldebaran 3 Choose the closest city to the Maze. Prontera 4 Choose the monster that is a different type than the others. Penomena 5 Choose the monster with the different attribute. Giearth 6 Choose the monster that is different in size. Argos 7 Choose the monster which does not drop 'Yggdrasil Leaf'. Marduk 8 Choose the NPC that is irrelevant to the Priest job change quest. Sir Windsor 9 Choose the NPC that is not a citizen of Morroc. Antonio 10 Choose the Kafra lady who has gorgeous blue hair. Pavianne 11 Choose the skill that is irrelevant to learning Fire Wall, the Mage skill. Napalm Beat Lv4 12 How much SP can be restored when learning SP recovery at lvl 6 (without being affected by INT)? 18 sp 13 How many INT points does a Mage receive as a bonus at job lvl 33? 4 14 Choose the correct SP consumption and the skill duration for Improve Concentration lvl 5 (Archer skill). 45 / 80 sec 15 Choose the skill that is irrelevant to learning Maximize Power, the Blacksmith skill. Skin Tempering 16 What is the correct defense rate and ability of Cute Ribbon? 1 / SP +20 17 Choose the class that cannot equip Saint Robe. Thief 18 Choose the abnormal status that cannot be cured by Green Potion. Curse 19 Choose the correct name for the ancient kingdom that disappeared somewhere in Geffen. Geffenia 20 Choose the correct name for the tree that has become the root of this world. Yggdrasil Set 2 1 Choose the item that the Magical Tool merchant in Geffen does not sell. Mantle 2 Choose the city where users cannot purchase Blade from an NPC. Aldebaran 3 Choose the closest city to Glast Heim. Geffen 4 Choose the monster that is a different type than the others. Marin 5 Choose the monster that has a different attribute. Smokie 6 Choose the monster that is different sized. Drake 7 Choose the monster that does not drop 'Phracon'. Peco Peco Egg (they all drop...) 8 Choose the NPC that is irrelevant to the Blacksmith job change quest. Barcadi 9 Choose the NPC that is not a citizen of Al De Baran. GOD-POING 10 Choose the Kafra lady who is the youngest among the staff. Curly Sue 11 Choose the correct SP consumption and the number of evasions when using Safety Wall lvl 6. SP 40, 7 times 12 Choose the correct amount of magic attack for Napalm Beat lvl 6. MATK * 1.3 13 Choose the catalyst stone for Mage Solution no. 4 that is used for the Mage job change quest. Carat Diamond 14 Choose the correct attack strength and SP consumption for Bash lvl 6, the Swordman skill. 280% / 15 15 Choose the skill that is irrelevant to learning Claymore Trap, the Hunter skill. Remove Trap 16 Choose the correct defense and ability of Wedding Veil. 0 / MDEF +5 17 Choose the class that cannot equip Coat. Novice 18 Choose the item that is not an ingredient for Blue Dyestuffs. Karvodailnirol 19 When the world was created by the god Odin, what did he use for the material? The heart of Ymir 20 Choose the metal that has rumored to bring fortune and fame to a person with the destiny. Emperium Set 3 1 Choose an item that the Gift merchant in Prontera does not sell. Bouquet 2 Choose a city where you cannot purchase a Stiletto. Prontera 3 Choose the closest city to Turtle Island. Alberta 4 Choose the monster that is a different type than the others. Aster 5 Choose the monster that has a different attribute than the others. Metaller 6 Choose the monster that is different sized than the others. Raydric 7 Choose the monster which doesn't drop 'Alcohol'. Poison Spore 8 Choose the NPC that is irrelevant to the Knight job change quest. Thomas Servantes 9 Choose the NPC that is not a citizen of Prontera. Pina 10 Choose the right name for the Kafra lady who wears glasses. Leilah 11 How much SP is spent to use lvl 7 Thunderstorm? 59 12 Choose the right amount of damage reduction and SP consumption of the Energy Coat skill when the caster's remaining SP is 50%. Damage -18% SP2% 13 Choose the property that is irrelevant to 'Bolt' type skills for the Mage class. Earth 14 Choose the right chance and attack strength for lvl 7 Double Attack, the Thief skill. 35% / 140% 15 Choose the skill that is irrelevant to learning Magnus Exorcismus, the Priest skill. Divine Protection 16 Choose the correct defense and ability of the Bunny Band. 2 / LUK +2 17 Choose the class that cannot equip Padded Armor. Archer 18 Choose the item that cures all abnormal status and restores full HP and SP at the same time. Yggdrasil Berry 19 Who rules the Rune-Midgarts kingdom right now? Tristram the 3rd (Tristan?) 20 Choose the god of Crusaders. Odin Terminado el cuestionario nos dirigimos al cuarto de la derecha para continuar nuestro examen con el profesor Hermes. Hermes nos meterá en una sala donde debemos matar Lunatics, Fabres, Chonchon y Whispers en menos de 3 minutos. Pero si no logras acabar con todos, nos dará por validada la prueba. A partir de aquí hay 3 diferentes opciones de continuar nuestra quest. OPCIÓN 1 Buscamos al Profesor biología. en el edificio de al lado (275,290). Nos pedirá distintos ítems de criaturas acuáticas, y luego de insectos, hay 3 distintos sets posibles de agua y 4 de insecto: Set1 Tendon x 5 Nipper x 5 Sharp Scale x 5 Set2 Clam Flesh x 5 Nipper x 5 Heart of Mermaid x 5 Set3 Single Cell x 5 Tentacle x 5 Fish Tail x 5 Luego los items de insectos: Set1 Cobweb x 5 Shell x 5 Insect Feeler x 5 Set2 Moth Dust x 5 Snail's Shell x 5 Horn x 5 Set3 Mantis Scythe x 5 Worm Peeling x 5 Rainbow Shell x 5 Set4 Cobweb x 5 Mantis Scythe x 5 Solid Shell x 5 Y finalmente los ítems para realizar nuestra tesis: Feather of Birds x 1 Animal Skin x 1 Trunk x 1 Squid Ink x 1 Empty Bottle x 1 Nos hará elegir diferentes oraciones para formular nuestra tesis para la cual simplemente usaremos el sentido común. Y nos entregará un Book [3] x 1 OPCIÓN 2 Buscamos al profesor de física. En el edificio de atrás (280,365). Nos pedirá para las distintas partes del test, distintos ítems: Primera parte Stone x 30 Segunda parte Crystal Arrow x 50 Stone Arrow x 50 Arrow of Wind x 50 Tercera parte Holy Water x 1 Y finalmente los ítems para realizar nuestra tesis: Feather of Birds x 1 Animal Skin x 1 Trunk x 1 Squid Ink x 1 Empty Bottle x 1 Nos hará elegir diferentes oraciones para formular nuestra tesis para la cual simplemente usaremos el sentido común. Y nos entregará un Book [3] x 1 OPCIÓN 3 Buscamos al profesor de Historia Lo encontramos en el cuarto de arriba a la izquierda del mismo edificio en donde estamos. Nos pide que llevemos uno de los siguientes ítems: Yggdrasil Leaf x 1 Yggdrasil Seed x 1 Yggdrasil Berry x 1 Y finalmente los ítems para realizar nuestra tesis: Feather of Birds x 1 Animal Skin x 1 Trunk x 1 Squid Ink x 1 Empty Bottle x 1 Nos hará elegir diferentes oraciones para formular nuestra tesis para la cual simplemente usaremos el sentido común. Y nos entregará un Book [3] x 1 Finalizados los exámenes nos dirigimos al Sage Castle. Ubicado arriba a la izquierda de la ciudad de Yuno (92,321). Seguiremos derecho por el pasillo central hasta llegar al Maestro de la Academia. Luego de hablar con él, nos habrá transformade en SAGE! Job Quest Sorcerer Este es uno de los cambios mas rápidos que hay de job Empezaremos por ir a "Geffen" debemos dirigirnos al ultimo piso de la torre y buscaremos a "Merito" Subiremos por las escaleras y hablaremos dos veces con el, escoger: I want to be a sorcerer En la siguiente selección elige cualquiera excepto la última (The spirit of meat led me here) Write name. 2do dialogo Yes, I can They can deal with the spirits I will take the test Luego nos dirigiremos al 4to piso para hablar con "Karacas" el nos pedirá que le traigamos un conjunto de las 4 piedras Elementales 3 de cada una Wind of Verdure x3, Crystal Blue x3, Red Blood x3, Green Live x3 Cuando las tengas ve y habla con "Karacas" y elige estas opciones So I need the property stones What if I run out of stones? So the reagent is... ? No. Ahora necesitaremos conseguir "3 Reagents" de los lugares indicados estos se cambiaran por nuestras piedras elementales "3x por 1 cambio de Reagents" 1 Black reagent 1 Clear reagent 1 Red reagent Nota: al tratar de cambiar los objetos tenemos la posibilidad de fallar, osea necesitaremos mas piedras elementales! (mínimo 50 de cada una) Ice dun1: al usar "Crystal blue" puede dar uno de estos "Clear Reagent" o "Black Reagent" Thor volcano1: este consume "Red Blood" puede dar uno de estos "Clear Reagent" o "Black Reagent" Mjolnir DeadPit 3: este consume "Green live" puede dar uno de estos "Red Reagent" o "Clear Reagent" Gonriun Dun2: al usar "Wind of venture" puede dar uno de estos "Red Reagent" o "Black Reagent." Cuando hayas conseguido los "3 Reagents" regresa con "Karacas" en la torre de "Geffen" hablaremos dos veces para el cambio de Job Gracias por visitarnos!! Nos Vemos!
  14. Chywoner

    Archer, Hunter, Ranger

    Job Quest Archer Para este cambio como necesitas dirigirte hacia la "Guild Archer" que se encuentra en el pueblo de Payon y hable con el NPC llamado "Archer Guildsman" Tips: Tome Warp hacia "Payon dun 01" y diríjase hacia afuera del Dun. Job Quest Hunter Ve a la Guild de Hunter's en Hugel. Habla con la Guildsman Sherin, y dile que quieres ser Hunter, y ella te dirá que los candidatos deben pasar tres pruebas antes de convertirse en Hunter. (/navi hu_in01 386 373) La primera prueba es un test de la personalidad. Las siguientes son las respuestas del Test: Wander around alone and search for a place. Walk with a friend. Hunt at a nearby field. Go back to town. Would it be possible to get a heal, please? Open a chat room and wait. Tell the person about a good place to hunt. Guide them to their destination. Watch, then attack when asked for help. Try to find the owner. Una vez pasado el test habla con el recepcionista de la guild, Demon Hunter, Él te dirá que la segunda prueba consiste en reunir items para hacer flechas. Reúne los artículos que solicita y luego habla con él nuevamente. (/navi hu_in01 382 382) Demon Hunter te pedira uno de los siguientes sets de items, elegidos al azar: Set 1 5 Wolf Claw 5 Trunk 3 White Herb Set 2 9 Worm Peeling 9 Shell 9 Yellow Herb Set 3 3 Dokebi Horn 3 Piece of Egg Shell 10 Fluff Set 4 3 Venom Canine 5 Red Herb 3 Animal Skin Set 5 3 Bird's Bill 5 Skeleton Bone 3 Green Herb Set 6 3 Tooth of Bat 1 Sticky Mucus 1 Bear's Footskin Set 7 2 Porcupine Quill 1 Monkey Tail 1 Acorn Cuando hayas reunido los items regresa y entregárelos a Demon Hunter, quien te indicara que te reúnas con otro miembro de la Guild en Payon para tomar la prueba final. Depende del que te diga, tendrás que ir a uno u otro. Consejo: Trae suficientes items de curación para recuperar al menos todo tu HP una vez para la prueba final. Tienes dos Opciones: * Caso 1: Dentro de una habitación en el Archer Guild (/navi pay_arche 145 164), donde te convertiste en arquero. * Caso 2: Centro de Payon, NO el edificio principal del Palacio, sino el edificio en el lado derecho del Palacio (/navi payon 185, 233). El Npc está en la primera habitación.(Entra en la primera habitación a tu derecha, luego habla con el npc y pide tomar el test final.) El Npc Hunter te dará 200 flechas de plata y te transferirá a una sala de espera. El área de prueba es un laberinto poblado de Porings, Zombies, Archer Skeletons y Mummies, esparcidos con charcos de agua. Debes completar tres objetivos en orden y en 3 minutos para pasar la prueba: Reprobarás la prueba si ocurre algo de lo siguiente: Matas a cualquier monstruo que no esté etiquetado como Job Change Monster. Entras en cualquiera de los charcos de agua. No puedes completar los objetivos dentro del tiempo asignado. Te matan. Mata a cualquiera de los 4 monstruos etiquetados como Job Change Monster. Abra la salida activando un interruptor. Sal del laberinto. Todos los monstruos morirán una vez que se haya matado el número requerido de monstruos objetivo. Los seis mobs que debes matar son: 1 Poring, ubicado en el norte. 3 zombies, cada uno ubicado en el este, oeste y centro, respectivamente. 1 Archer Skeleton, ubicado en el este. 1 Mummy, ubicada en el suroeste. Una vez que hayas matado todos los monstruos busca un Switch, que está ubicado en el centro del laberinto y puede activarse haciendo click en él. La salida se encuentra en el norte. *Consejo: puedes activar el switch desde la distancia; no necesitas pararte al lado. Cuando hayas salido de la prueba y pasado con éxito se te entregara un Necklace of Wisdom, ese mismo debes entregarlo en la Guild de Hunter en Hugel, habla con la Guildsman Sherin y te ella te convertirá en Hunter. Job Quest Ranger Lo primero que debemos hacer es viajar a la "Turtle Island" (Turtle dun entrade) y busca a "Survival Instructor" Al hablar con el y elige la 1ra opción luego el nos dirá que debemos tener peso "0" para continuar y te regresara a Alberta Luego debemos volver a "Turtle Island" a hablar con "Survival Instructor" al aceptar te dará 1 Arco, 500 Flechas y 10 Fly Wing Ahora debes buscar a "Test Instructor" para tomar una serie de pruebas Nota: recuerda que no debes tener nada en el inventario o te devolverá al inicio Te dirá que para la primera prueba debes cazar un "Dragon Tail" y conseguir "Wing of Dragonfly" Vuelve con el cuando completes la primera prueba el te hablara sobre la siguiente test el cual se tratara de Precisión. Al hablar con el y aceptar la practica te trasportara al área de prueba En el test de precisión tendrás que encontrar y matar un Poring este estará disfrazado incluso como uno de su familia para despistar (Poring , Marin , Poporing y Drops) son 20 rondas, deberás obtener al menos 15 a 20 puntos para avanzar a la siguiente prueba por cada equivocación se restara 1 punto ten mucho cuidado! Guiá de Poring Para esto hay un pequeño truco el cual consiste en mirar hacia el cuadro que indica las 12 del reloj así podrás encontrar el Poring Correcto. NOOO! te guíes por los colores! si no por el nombre que lleva!! Ejemplo: si en el cuadro de las 12 sale Hoing, el Poring original se encuentra en el Cuadro de la Izquerda Media <------ Posiciones donde aparecen Al completar la prueba pasaras a la siguiente, esta consiste en matar plantas con Trampas Te dará (10 cápsulas de Bombring), (100 Potions) y (2k + Report Files) el cual te dará un sobre peso de 90% la idea es gastar todas las cápsulas B y entregar después los informes al NPC. Parasite , Flora, Mandragora , Nepenthe, Muscipular, Geographer, Drosera Consejo: antes de hablar con el npc eliminar las plantas para abrirte paso también recuerda gastar las 10 capsulas antes de hablar. Cuando acabes esta de trasportara a la ultima prueba la cual consiste en matar con un compañero lobo habla con el supervisor el cual te dará una flauta de " Baby Desert Wolf" invocarlo para comenzar. "No podrás moverte" y deberás matar entre 10 a 20 " Egg Bombs" con tu compañero para pasar la prueba. Cuando lo hayas logrado serás trasportado donde se encuentra "Ranger master" el nos pedirá que eliminemos nuestro Falcón para cambiar de Job Gracias por Visitarnos!! Nos Vemos!
  15. Chywoner

    Archer, Dancer, Wanderer

    Job Quest Archer Para este cambio como necesitas dirigirte hacia la "Guild Archer" que se encuentra en el pueblo de Payon y hable con el NPC llamado "Archer Guildsman" Tips: Tome Warp hacia "Payon dun 01" y diríjase hacia afuera del Dun. Job Quest Dancer Para seguir el camino como una Dancer primero debes dirigirte hacia Comodo y hablar con un NPC llamado "Bor Rovin" Al hablar con el te llevara hacia la entrada de la Quest de Dancer Dirigete hacia la izquierda y habla "Aile" para el registro Vuelve a Hablar con Aile, te pedirá una serie de materiales son tres opciones (aunque pueden variar) 1ra- 1 Sandals , 10 Black Hair , 20 Jellopy , 5 Yellow Potion , 2 Clam Shell , 10,000 zeny 2da- 1 Shoes , 20 Sticky Mucus , 3 Jellopy , 5 Red Potion , 10,000 zeny 3ra- 1 Boots ,5 Earthworm Peeling , 10,000 zeny Una vez obtenidos los objetos vuele a hablar con "Aile" Nota: Algo a mencionar es que el npc no tomara los objetos Ahora dirígete hacia el lado derecho y busca a "Bijou" el te dará un cuestionario Una vez hayas pasado el examen, vuelve a hablar con "Bijou" te enviara al escenario de baile, camina por detrás del escenario hasta encontrar un NPC con una ventana de chat "Waiting Room" Entra al chat para prueba de baile, sigue las instrucciones que aparecen la parte superior (Up, Down, Center, Left, Right, Hold) "Ten en cuenta que si fallas te devolverá a Comodo y deberás volver a hablar con (Bijou) para tomar la prueba" Nota: Tenga a mano las siguientes skills "Arrow Shower" "Double Strafe" "Improve Concentration" Una vez pasada la prueba de baile vuelve con "Bijou" para completar tu cambio de Job! Job Quest Wanderer Una vez alcanzado el Job y Nivel máximo dirigirte hacia Lutie, debes buscar y hablar con una de las dos NPC (Aspiring Wanderer) Terminado de hablar con las aspirantes, ve a hablar "Performance Manager" se encuentra a la izquierda del Árbol de Navidad Diálogos a escoger: What's the matter? The performers caused trouble? Cuando te pida escribir, puedes poner cualquier cosa. Ah, okay. Al terminar Este te pedirá que hables con "Cheerless Maestro" en el casino en Comodo se encuentra en el balcón deberás responder el dialogo para continuar Diálogos a escoger: That's a weird song. I didn't slap you Are you Guitar song? Why'd you cancel the performance? What do you mean? Habla nuevamente con el NPC, Deberás hacerlo hablar con "Kiss of Fortune" (Laby Lucky) (Si no tienes Laby Lucky, como opcional puede ser Scream aunque es menos efectiva) Luego viaja rumbo a Hugel , Entra por el warp y hablar a "Vacant Looking Lady" Diálogos a responder Hey don't give up. If you give up it will be over. Let's work together. What should we do first? Siguiente ve por Warp a Hugel fild 5, Aquí encontraras a "Dance Kim" te pedirá hacer una pequeña Quest! Consiste en cazar 50 "Yellow Novus" En menos de 10 minutos. (se encuentran en este mismo mapa) Al terminar vuelve a hablar con "Dancer kim" ,la cual que te pedirá que le informes a "Cheerless Maestro" en "Comodo" Ahora vuelve a Lutie, aparecerán Dancer Kim y Cheerless Maestro en el Centro del Árbol habla con Dancer Kim para terminar la Quest. ~ Gracias por visitarnos ~
×