Jump to content

Arise RO

Servidor Renewal 17.2 Mid Rates 40x40x45x 200/70 Card normales 2% Card Mini boss y MVP 0.1% Todas las illusion dungeon
Unete Ya

Arise RO

Magma 03 Abyss Glast Heim Odin Past 4 Abyss Dungeon 4 Einbroch Dungeon 3 Jobs actualizados 17.1 - 17.2

Arise RO

Edda: Fall of Glast Heim - Bilabs OGH Challenge Lapine System UI Refine UI Phantom Corridor Dungeon Custom
Arise RO
  • Arise Ragnarok Online
  • Arise Ragnarok Online
Chywoner

Cambios Futuros del servidor.

Recommended Posts

Primero que nada quisiera hacer un pequeño "intro". De lo que realmente estamos buscando nosotros en el servidor para la diversión de todos, ya que por más que estemos "apegados" a kro, siempre buscamos destacar con algo en particular con los demás servidores e de Ragnarok privados; así que les dejaré lo que yo tengo pensado hacer y ya estamos realizando en conjunto de mi Staff para poder brindarles un mejor servicio, así que comenzamos.

1.-Experiencia en jobs:

Primero que nada, como todos sabemos, siempre habrá un job dominante o autosuficiente para las personas que juegan alone o que no les gusta estar entre amigos, pero no obstante; mi primer propósito es poder lograr que todas las clases sean viables y utilizables sobre todo para poder acabar con los bots buffer, soportes que todos tienen (sí, dentro de poco implementaré un sistema antibots para evitar abuso de eso, cabe recalcar que este sistema ya no será como el antiguo, que se maneja por ip, si no que lo manejaremos por MAC, así solo podrás usar una cuenta por PC).

¿Por qué busco esto?.

Es simple, para mi es algo tonto que siempre sea lo mismo, me creo 20 cuentas, spameo algo y consigo todo, tal vez sea algo factible, pero a final de cuentas no disfrutas el juego como tal, así mismo, también me gustaría volver a tiempos donde veías de todas las clases en los servidores, no solo 2-3 clases que son las "rotas" o "populares" por su daño y dejan en el olvido otras clases o sus main clases ya que no cuentan con daño o no son jugables por los episodios/instancias/mvps nuevos, etc. Así que iremos trabajando clase por clase para que todas las clases tengan un daño considerable y al mismo tiempo sean útiles sin necesidad de dejarlas bots afk, así que en este post lo dejaré libre para que me digan sus sugerencias en cuestión de jobs y demás (siempre y cuando sean realmente buenas ideas y no querer abusar de una clase) se tomarán en cuenta; igualmente dejaré que se expresen sobre el servidor, que les gustaría que hubiera de nuevo, etc etc.

2.- Sistemas únicos del servidor.

Este tema es algo muy pero muy complicado para mi (por falta de tiempo) más no es imposible, se trata de implementar nuevos modos de conseguir recompensas o utilizables (más que nada, será para upgradear equipos para poder farmear tu late-game, costumes y consumibles para farmear). ya que al mismo momento de estar leveleando podrás conseguir puntos e items para poder comprar tus consumibles o costumes para lograr obtener una doble recompensa y así no sea el típico leveleo de siempre.

3.- Rankings Mensuales.

Este tema es muy muy importante para los "pros" inmortales etc, estoy trabajando en sistemas completamente diferentes a los ya conocidos de pvp, woe,BG, hunting, etc. Lo  haré de forma más competitiva (y sí, también entrarán los soportes en los rankings). Para que haya como dije, más variedad de jobs en los servidores.

En cuestión de tiempos, me es algo complicado decir fechas exactas ya que por trabajo y temas personales tengo poco tiempo para dedicarle al servidor, pero hago lo posible para no atrasarme tanto, pero espero a principios de septiembre/octubre, estar implementando el punto 2 y 3, el punto 1 se estará trabajando con mi staff durante estas semanas para implementar todo lo más rápido posible, así que dejaré abierto este post para que me digan sus ideas, sugerencias y demás.

Saludos.

• Like 1

Posted (edited)

Daré mi opinión sobre lo que tienen pensado.

1.- Juego RO desde aprox el 2004, hace bastante tiempo, desde zro chile, hubieron años que deje de jugar por que me vicie con otros juegos como aion, wow y gw2, pero siempre he jugado ro de una u otra forma. En pre-re es obvio que se busque jugar mas en party por que hay mvps o cosas como endless que no puedes hacer solo, aun asi es factible si tienes experiencia hacer todo con unas personas y cuentas DL. En renewal he jugado bastante poco,  diría que el server que mas enserio me tome fue el arise ro 1, por que aprendí a usar el sura, antes solo los subía y los dejaba tirados, acá hice algo mas de endgame.  Pero, mi problema es que por tiempos o por que ya no me gusta mucho sociabilizar, me gusta jugar solo a mi ritmo, y este punto atenta un poco con mi forma de juego, me gusta bastante el servidor, pero este punto me afecta en un 100% mi forma de juego, y tristemente si ponen estas restricciones, tendría que migrar.

- Yo pondría limite de 2 o 3 cuentas por pc, y que no se pueda ingresar con DL's a las instancias/eventos/bg/woe.

2. Excelente incentivo.

3. Me es indiferente. 

Edited by dansito
  • Like 1

hola , voy a dar mi opinion al respecto y espero no piensen que soy mala onda , solo es mi punto de vista 

en el punto 1 mencionas que quieres hacer que todos los jobs  sean "viables y utilizables" y me parece que estas equivocado , todas las clases son viables y utilizables.
pero siempre comparan clases con otras y a mi ver no todas las clases tienen que ser fuertes en todo . algunas tienen un enfoque mas para farmeo y otras mas para el ambito pvp lo cual me parece un poco mal tratar de igualarlas.

tambien dices que lo haces por que "te parece tonto usar varias cuentas y no se disfruta el juego" con lo que tambien estoy en desacuerdo , ya que no todos disfrutan de la misma manera un juego , algunos les gusta jugar en grupo y hacer partys y a otros les gusta jugar solo  , tambien la poca cantidad de users que tiene el server para hacer partys y los horarios que uno tiene disponible en su agenda diaria tambien dificulta a uno jugar en grupo  y solo puede hacerlo en solitario.

en cuanto el balance de clases desde mi punto de vista es muy complicado , siempre veo en varios servers que lo intentan hacer y hacen cosas tan absurdas que hasta dan risa.
si el balance es para hacer pve , yo diria que todas las clases pueden solear las mayorias de las cosas , algunas demoran mas y algunas demoraran menos. ya que no todas las clases estan pensadas para lo mismo , asi fue siempre el ro desde su inicio
tambien dices que ves siempre las mismas clases y  creo que se debe a que son personajes para farmear , pero  si hubiera woe o battlegrounds 
te darias cuenta que veras todo tipo de clases a las que "consideran debiles o no viables en pve" como warlocks , sorcers , jobs supportes  que normalmente no se usan para pve.

tambien desde mi punto de vista como dije antes no todas las clases estan pensadas para lo mismo. si aumentas el daño de un job magico por que no tiene el mismo desempeño que un ranger en pve ,  cuando se vaya al ambito pvp , ese job magico que ya es muy "viable" por su daño , aoe , disable  y rango , si le aumentas el daño/vida que pasara con el ranger que si bien tiene daño , morira antes de poder hacer algo de  1 habilidad del job magico.
y el que quiera jugar ranger pedira tambien una mejora de vida u resistencia por que no puede jugar su job en pvp ya que el job magico esta dominando y  si le das esa mejora al ranger
tambien seria una mejora para PVE  en la cual ya era muy fuerte y que por eso le hizo mejoras al job magico anteriormente para iguarlarlo.
asi que me parece que hay que pensar bien que tocar y que no tocar.

en el punto 2 me parece buena la idea , pero mala al mismo tiempo . ya que uno se puede subir un personaje a lvl 200 en 40 minutos y para conseguir el end game como dices estan las instancias para el equipo  y los field 200 donde se farmea para refinar, consumibles  y se consiguen poring coin  que se puede comprar equipo y consumibles con eso.
si el server tuviera menos experiencia , me parece buena idea  , pero con los rates actuales no lo veo viable

el punto me parece bien , es una de las cosas que mas me gustan  y como mencione antes si es un rank de woe / bg  los jobs support siempre estan,   la variedad siempre estuvo, lo que no hay es bg /woe , el server actualmente es solo pve . asi que no esperaria ver "variedad de clases "  cuando no hay variedad de juego (pvp/woe/bg).

un saludo , gracias por leer hasta el final.

1.- Me parece buena idea, equilibrar los jobs para asi poder utilizar en mi caso mi clase main, pero tener que utilizar un rk para poder hacer todo el contenido por mi mismo, o quedarme atras de todos los que utilizan rks ya que tienen mucho survival y un ataque incomparable.

2.- Estaria bueno implementar Quest de objetos utilizables y no tan sencillos de conseguir, quest propias del servidor.

3.- Me gusta la idea de los rankings como en el Arise pasado. Como sugerencia no pondria ranking por pvp room (ya que es facil de abusar de el), pondria de MvPs para jugadores PvE y ranking de BG y WoE para jugadores pvp