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Tanjiro

Patch 11/05/2020 (Segunda Parte)

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  • Draftthing.jpg

Patch 11/05/2020

  • Se eliminaron todas las quest de Odin Past, Einbroch F3, Magma Dungeon, Abyss F4 y Abyss Glast Heim
    • Ahora todos esos mapas tienen Party Drop
  • Se agrego Battle Ground Extended con 6 Modos
    • Todos funcionan con @joinbg
  • Se agrego los Racing Cap por medallas de BG
    • Se agrego enchants Racing Cap al Mall
    • image.png
  • Se agrego el sistema de item por quest de jobs ahora al hacer las quest de tu respectivo job te daran el equipo booster (Solo una parte) y cuando pases a 3er job te dará todo lo demás
  • Se agrego equipo, consumibles, etc...por medallas de BG
  • Se elimino los lvl de las Illusion Field (2 y 3 en el Warper), ya que se sube de nivel muy rápida, ahora cada nivel que subas te pedirá un lvl en especifico lvl 2 te pide ser nivel 130 y lvl 3 te pide ser nivel 170.
  • Se Fixeo la instancias Infiniti Espace, Ahora sales automaticamente.
  • Ahora la caja de enchants que dropea el ultimo MVP de la instancia Temple of Demon God, da los items correspondientes.
  • Se bajo la Expe en el mapa Especial Border Area OS de Illusion Field, ya que los mobs daban mucha experiencia se redujo a la mitad
  • Se le añadió Green Aura 80% de reducción a los MVP:
    • R48-85-Bestia
    • Rigid Muspellskoll
    • Contaminated Brinaranea
    • Contaminated Dark Lord

 

Job Improvement Skills (Rebalance Skills).

 

 

1.- Genetic
            • Se incrementa base lvl de homunculos de 150 a 175.
            
            •Se elimina el skill delay de los homunculos (Lif, Amistr, Vanilmirth y Filir) se les agrega coldown fijo.
            
            • Se incrementa el daño físico y mágico base de homunculos.
            
        ○ Homunculos Skills
            
            •Eira - Erase Cutter.
                - Aumenta el nivel máximo  de 5 a 10.
                - Se modifica la formula de daño: (500+(skill level x 200))%Atk).
                - Se elimina el skill delay.
             
                ○ Xeno Slasher.
                    - Aumenta el nivel máximo de 5 a 10.
                    - Se modifica la formula de daño:  (200+(skill level x 300))%Atk).
                    - Se elimina skill delay.
              
            • Eleanor  - Style Change.
                - Se elimina el cast skill.
             
                ○ Sonic Claw.
                    - Aumenta el nivel máximo de 5 a 10.
                
                ○ Silverine Rush.
                    - Aumenta el nivel máximo de 5 a 10.
                    - Se reduce el casting time de 2 seg a 1.5 seg.
                    - Se modifica la formula de daño:   (skill level x 200))%Atk).
                
                ○ Midnight Frenzy.
                    - Aumenta el nivel máximo de 5 a 10.
                    - Se reduce el casting time de 2 seg a 1.5 seg.
                    - Se Modifica la formula de daño: (skill level x 300))%Atk).
                    
                    
            • Sera -  Needle of Paralysis.
                - Aumenta el nivel máximo de 5 a 10.
                - Se modifica la formula de daño: (400+(skill level x 200))%Atk).
                - Se elimina el cooldown.
                
                ○ Pain Killer.
                    - Se incrementa el rango de casteo de 1 a 5 celdas.
                    - Aumenta el nivel máximo de 5 a 10.
                
            • Bayeri - Stahl Horn.
                    - Aumenta el nivel máximo de 5 a 10.
                    - Se reduce el casting time de 2 seg a 1.5 seg.
                    - Se modifica la formula de daño:  (1000+(skill level x 100))%Atk).
                    - Se elimina el cooldown.
                    
                ○ Heilage Stange.
                    - Aumenta el nivel máximo de 5 a 10.
                    - Se modifica la formula de daño: (500+(skill level x 250))%Atk).
                    - Se remueve el cooldown.
                    - Se incrementa el area effect de skill de acuerdo al skill lvl.
                
                ○ Angriffs Modus.
                    - Se reduce el effecto de penalización de DEF/FLEE.
                    - Antes : Def Perdida : 50/70/90/110/130, Flee perdida : 60/80/100/120/140.
                    - Ahora. : Def perdida : 30/40/50/60/70, Flee perdida : 35/45/55/65/75.
                    
            • Dieter - Lava Slide.
                - Aumenta el nivel máximo de 5 a 10.
                - Se incrementa el area effect a 9x9 celdas.
                
                ○ Pyroclastic.
                    - Aumenta el nivel máximo skill de 5 a 10.
                    - Duración:  40+(skill level x 20) seconds).
                    - Ya no destruye el arma al terminar el efecto.
                    
            •Toda la experencia obtenida por el player y homuculo, será repartida en 90% al player y 10% al homunculo.
            
            • Auto pet system.
            
            • Se incrementa el max lvl de homunculo a 175.

2.- Sura
            • Lightning Walk.
                - El número de esferas consumidas decidirá el número de golpes de ataque (5 golpes en el nivel 5).
                - Se cambió la formula de daño.
                - Cambia la condición de daño adicional de equipar arma de elemento de viento a arma de knuckle en su lugar.
                
            • Gentle Touch - Energy Gain :
                - Cambia la skill de prerrequisito a Gentle Touch - Cure nivel 1.
                - Cambia la skill que se puede usar con Gentle Touch - Convertir o Gentle Touch - Revitalize (Gentle Touch - Convert y Gentle Touch - Revitalize todavía no se pueden usar entre sí).
                - Cambia la lógica de la skill. La skill se lanzará de inmediato. por lo que la skill se puede usar solo en uno mismo.
                - Aumenta el daño de Raging Thrust, Chain Crush Combo y Glacier Fist en un 50% mientras está bajo el beneficio de skill.
                - El tiempo de cooldown es de 1 segundo, independientemente del nivel de skill.
                
            •  Gentle Touch - Cure.
                - Cambia la skill de prerrequisitos a Gentle Touch - Silence nivel 1.
                - Reduce el consumo de la esferas de 2 a 1.
                
            •  Gentle Touch - Convert.
                - Cambia la skill de requisito previo a Gentle Touch - Energy Gain nivel 3.
                - Cambia la lógica de la skill. La skill se lanzará de inmediato. por lo que la skill se puede usar solo en uno mismo.
                - Reduce el consumo de la esferas de 2 a 1.
                - Aumenta el ATQ en 8 por skill lvl.
                - Aumenta la bonificación de% Atk en un 1% por skill lvl.
                - Elimina los debuffs de reducción de MaxHP y Mdef.
                - Aumenta el daño de Rampage Blast y Knuckle Arrow en un 30% mientras estás bajo el beneficio de skill.
                - El cooldown es de 1 segundo, independientemente del skill lvl.
                
            •  Gentle Touch - Revitalize.
                - Cambia la skill de requisito previo a Gentle Touch - Energy Gain nivel 3.
                - Cambia la lógica de la skill. La skill se lanzará de inmediato. por lo que la skill se puede usar solo en uno mismo.            
                - Reduce el consumo de la esfera de 2 a 1.
                - Cambia la definición de bonificación de SoftDef a HardDef. HardDef + 20 por nivel de skill.
                - Aumenta el daño Tiger Cannon y  Gates of Hell en un 30% mientras estás bajo el beneficio de skill.
                - El tiempo de reutilización es de 1 segundo, independientemente del nivel de skill.
                
            •    Earth Shaker.

                - Cambia la skill de prerrequisito a Dragon Combo nivel 3.                
                - Ya no consume esfera.                
                - El objetivo atacado por esta skill recibirá más daño de Rampage Blast  durante 5 segundos. (solo funciona en monstruos excepto el tipo Guardian).                
                - Aumenta ligeramente el daño en el objetivo oculto y oculto. ((300 x nivel de skill)% Atk)                
                - Cambia el factor de daño de Int a Str.
                
            •    Rampage Blast.
                - Reduce el consumo de esferas de todos a 5.
                - Cambia la fórmula de daño. ((350 x nivel de skill)% Atk). Al infligir daño al objetivo atacado por Earth Shaker: ((550 x nivel de skill)% Atk).            
                - Solo se puede usar en estado de fury.            
                - Reduce el consumo de SP de 150 a 100.
        
            •    Sky Blow.
                - Se elimina  el daño adicional cuando se usa después de Dragon Combo.                
                - Se remueve  el efecto de knock-back .                
                - Aumenta ligeramente el consumo de SP.
                
            •    Gates of Hell.

                - Cambia la skill de requisito previo a Rampage Blast nivel 1 y Tiger Cannon nivel 5.
                - El rango de lanzamiento será de 7 independientemente del nivel de skill, convirtiéndose en un tipo de daño de largo alcance en cada nivel.
                - Reduce el consumo de la esfera de 5 a 2.
                - Cambia el consumo de SP de porcentaje a 100.    

            •    Tiger Cannon.
                - Ya no consume HP / SP como porcentaje, pero el daño adicional de HP / SP aún permanece (la skill verificará MaxHP / MaxSP del lanzador para calcular el daño).
                - Aumenta el consumo de SP de skill.            
                - Ya no drena el SP del objetivo.
            •    Knuckle Arrow.
                - Cambia la skill de prerrequisito a Lightning Walk nivel 1.
                - Inflige más daño contra los monstruos boss. Fórmula de daño del jefe (500 + (200 x nivel de skill)% Atk).
                
            •    Fallen Empire.
                - Cambia la skill de requisitos previos a Dragon Combo nivel 3.
            
            •    Crescent Elbow.
                - Cambia la skill de requisito previo al molino de viento nivel 1.
            
            •    Cursed Circle.
                - Cambia la skill de requisito previo al nivel 2 de raíz.
                
            •    Rising Dragon.
                - Cambia la skill de requisito previo al nivel 1 de Power Implantation.
            
            •     Gentle Touch - Silence.
                -Elimina la implantación de poder como skill previa.
                
            •     Flash Combo.
                -Cambia la skill de requisito previo a Dragon Combo nivel 3, Fallen Empire nivel 3, Tiger Cannon nivel 5 y Sky Blow nivel 1.
            
3.- Kagerou & Oboro
            
            •    Fire Charm.
                - Aumenta el daño de Blaze Shield de 10% a 20% por 1 charm.
                - Aumenta el daño del Dragón explosivo de 15% a 100% por 1 charm.
                - Si se recogen 10 fire charm. Encanta el arma con propiedad de fuego y aumenta el daño físico contra los enemigos de propiedad de tierra en un 30%.
            
            •    Ice Charm.    
                - Aumenta el daño de Freezing Spear  del 5% al 20% por 1 charm.
                - Aumenta el daño de Snow Flake Draft  del 25% al 100% por 1 charm.
                - Si se recogen 10 ice charm. Encanta el arma con propiedades de agua y aumenta el daño físico contra los enemigos con propiedades de fuego en un 30%.
                
            •    Earth Charm.
                -Si se recogen 10 earth charms. Encanta el arma con propiedad de tierra y aumenta el daño físico contra enemigos de propiedad de viento en un 30%.
            
            •    Wind Charm.    
                - Aumenta el daño de Lightning Jolt  del 5% al 20% por 1 charm.
                - Aumenta el daño de First Win  del 25% al 100% por 1 charm.
                - Si se recogen 10 Wind charm.  Encanta el arma con propiedad de viento y aumenta el daño físico contra los enemigos de propiedad de agua en un 30%.        
                
            •    Swirling Petal.
                - Aumenta el nivel máximo de 5 a 10.
                - Reduce el skill delay  de 1 segundo a 0.5 segundos.
                - El  Variable casting se ajusta a 1.5 segundos independientemente del nivel de skill.
                - Cambios de ground skill a target skill.
                - Cambia la fórmula de daño. Ajusta el daño adicional de Agi y Dex del player a Str. El daño aumentará depende del nivel de base del player.
            
            •     Kunai Splash.
                - Reduce el consumo de kunais de 8 a 2.
            
            •    Cross Slash. 
                - Aumenta el nivel máximo de 5 a 10
                - Cambia el cooldown a 3,1 segundos en el nivel 10.
                - El daño aumentará según el nivel del player.
                
            •    Kunai Explosion.
                - Aumenta el área de efecto de 3x3 a 5x5
                - Cambios de ground skill  a target skill.
                - El daño aumentará según el nivel del player.
                
            •    Shadow Warrior-
                - La skill aumentará el daño de Kunai Explosión, Kunai Splash, Cross Slash y Swirling Petal en un 20%.
            
4- Rebellion.

            •    Fire Dance.
                - Cambia la fórmula de daño al reducir la influencia del nivel de  Desperado.
                - Incrementa el daño de skill.
                - Aumenta el max lvl de 5 a 10.
                - El daño aumentará depende del nivel de base del player.
                
            •    Vanishing Buster.
                - Aumenta el nivel máximo de 5 a 10
                - Reduce el tiempo de ixed casting de 1 segundo a 0.7 segundos. 
                - Reduce el tiempo de cooldown de 2 segundos a 1 segundo.
                - Agrega skill delay  en 1 segundo.
                
            •    Hammer of God.
                - Aumenta el nivel máximo de 5 a 10.
                - Reduce el cooldwon de 30 segundos a 20 segundos.
                - Reduce el skill delay de 2 segundos a 0.5 segundos.
                - Cambia la lógica de skill de la skill objetivo para ser lanzada inmediatamente,(la skill buscará el objetivo marcado con Crimson Marker o atacará al azar si no hay un objetivo marcado por el player).
                - Skill infligirá daño adicional contra el objetivo marcado con Crimson Marker y este daño adicional también afecta al objetivo cercano también.
                - El área de efecto aumenta a 7x7 en el nivel 6 y superior.
                - El daño aumentará depende del nivel de base del player.
                -  Elimina el stun que inflige.
                
            • Dragon Tail.
                - Aumenta el nivel máximo de 5 a 10
                - Reduce el cooldown de 5 segundos a 3.5 segundos. 
                - Reduce el skill delay de 2 segundos a 1 segundo.
                - Cambia la lógica de la skill a target skill.
                - La skill infligirá daño adicional contra el objetivo marcado con Crimson Marker  y este daño adicional también afecta al objetivo cercano también.

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5.- Star Emperor:
            
            •    Solar Burst.
                - Aumenta el nivel máximo de 7 a 10. Aumenta el área de efecto de 5x5 a 7x7.

                - El daño aumentará de 1600% a 2450% en el nivel 7 y 3200% en el nivel 10.
            
            •    Full Moon Kick.
                - Incrementa el nivel máximo de 7 a 10.
            
            •    Falling Star.

                 - Incrementa el nivel máximo de 7 a 10.

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6.- Soul Reaper:

            •    Soul energy.
                - ya no se restablecerá al cambiar de mapa o volver a conectar.
            
            •    Espa.
                - Aumenta el nivel máximo de 5 a 10.
                - En el nivel 10, la skill ya no consumirá soul energy.
                
            •    Eswhoo.
                - Aumenta el nivel máximo de 7 a 10.
                -  En el nivel 10, la skill reducirá el consumo de soul energy a 1.
                
            •    Evil Spirit's Curse.
                - cambia el debuff que inflige de [Curse] al nuevo debuff [Evil Curse].
                - El target bajo Evil Curse. recibirá más daño de la propiedad tipo shadow en un 100% (Reduce el efecto sobre boss al 20%).
            
            •    Curse Explosion.
                - Aumenta el nivel máximo de 5 a 10
                - Cambia el daño adicional contra el objetivo bajo Curse Debuff a la desventaja Evil Curse Debuff.

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7.- Minstrel & Wanderer.

            • Magic Strings / Impressive Riff / Song of Lutie / Perfect Tablature / Gypsy's Kiss / Lady Luck / Focus Ballet / Battle Theme / Mental Sensing / Acoustic Rhythm / Power Cord.
                - Aumenta la duración de 60 segundos a 180 segundos.
        
            • Reverberation.
                - Cambia la lógica de skill de la skill de configuración en ground a la skill target.
                - Inflige daño al enemigo target y enemigos cercanos.
                - Requiere objetivo para lanzar.
                - El fixed casting es de 0.5 segundos en cada nivel.
                - Aumenta el área de efecto. Área de efecto: 5x5 (nivel 1 ~ 3) / 7x7 (nivel 4 ~ 5).
                - Cambia el tipo de daño de daño (físico + mágico) a daño mágico. Nueva fórmula de daño: (700 + (300 x nivel de skill))% Matk.
                -Se elimina Neck Protection Candy consumption. La skill consumirá 10 flechas por skill.
                - La propiedad del daño dependerá de la propiedad de la flecha equipada.

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            • Great Echo.
                - Reduce  Neck Protection Candy consumption de 10 a 2.
                - La skill se puede usar sola. Reduce el daño de skill. Nueva fórmula de daño: (250 + (500 x nivel de skill))% Atk.
            
            •  Swing Dance / Moonlight Serenade / Windmill Rush.
                - Se elimina  Neck Protection Candy consumption.
                
            •  Lover Symphony.
                - Cambia la bonificación Mdef del valor fijo de nuevo al porcentaje en un 2% por nivel de skill.
                - La skill también redujo el daño recibido de gosth y propiedades holy en un 3% por nivel de skill.
                - Se elimina  Neck Protection Candy consumption.
            
            •    Dominion Impulse.
                - La skill se elimino del árbol de skill Minstrel y Wanderer.
                
            •    Metallic Sound.
                - Cambia la skill de requisito previo al nivel 5 de reverberación.
                
8.- Guillotine Cross:

            •    Double Attack.
                - Aumenta la posibilidad de castear (del 5% por nivel de skill al 7% por nivel de skill).
                
            •  Soul Destroyer.
                - Cambia tipo de skill.
                - Antes: daño físico/ mágico de largo alcance que ignora la defensa.
                - Ahora: daño físico normal de largo alcance.
                - Mejora la fórmula de daño, agrega 0,15 segundos de cooldown,
                - Mejora el skill delay  a 2 segundos en cada nivel.
                - El consumo de SP es de 20 en cada nivel.
                - Nueva fórmula de daño: (140 x nivel de skill)% Atk.
                - El daño aumentará depende del nivel base del player, str e int.
                - Tiene la posibilidad de pegar crítico. La probabilidad crítica es la mitad del critio del player.
                
            •    Rolling Cutter.
                - Aumenta el área de efecto. Área de efecto: 3x3 (nivel 1 ~ 2) / 5x5 (nivel 3 ~ 4) / 7x7 (nivel 5).
                - Si el player cambia la posición actual, como usar back slide, mientras gira. El contador de rotación se reiniciará.
                - Incrementa el daño. Nueva fórmula de daño: (50 + (80 x nivel de skill))% Atk.

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            •    Cross Ripper Slasher.
                - Cambia la fórmula de daño al agregar más daño del conteo de rotación de Rolling Cutter.
                - Nueva fórmula de daño: ((80 x nivel de skill) + (conteo de rotación x 200) + (Agi x 3))% Atk.
                - Después de usar la skill. El contador de Rolling Cutter ya no se reiniciará.
                - Reduce el delay after skill de 1 segundo a 0.5 segundos, agrega 0.5 segundos de cooldown.

 

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            •    Cross Impact.
                - Aumenta el alcance de lanzamiento a 7 celdas y el caster se moverá al target inmediatamente después del cast.
                - El tipo de daño de skill sigue siendo daño físico cuerpo a cuerpo.
                - Reduce el movimiento de ataque de 7 acciones a 1 acción. (Pendiente).
                - Agrega 0.7 segundos de cooldown, aumenta el consumo de SP a 40.
                - Mejora la fórmula de daño.
                - Nueva fórmula de daño: (1000 + (150 x nivel de skill))% Atk.
                - Mejora el modificador de nivel base de nivel base / 120 a nivel base / 100.
                - Tiene la posibilidad de golpear  crítico. La probabilidad crítica es la mitad del Cri del player.

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            • Poisonous Weapon.
                - Aumenta el daño físico cuerpo a cuerpo en un 10% y otorga varios tipos de beneficio depende del veneno que se use.
                 
                 ○    Paralysis.
                    - Aumenta la velocidad de movimiento.
                 
                 ○    Pyrexia.
                    - Aumenta el daño crítico en un 15%. Aumenta el daño de ataque normal en un 15%.
                
                 ○    Death Hurt.
                    - Recupera 15% MaxHp por segundo.

                 ○    Leech End.
                    - Otorga inmunidad a los blind y stun.
                
                 ○    Venenom Bleed.
                    -  Reduce el daño recibido del daño cuerpo a cuerpo en un 15%.
                    
                 ○    Magic Mushroom.
                    - Reduce el Delay After skill en un 15%.
                    
                 ○ Toxin.
                    - Recupera 15% MaxSp por segundo.
                
                ○ Oblivion Curse.
                    - Otorga inmunidad al Stun y Curse.
                    

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            • New Poison Research.
                -  Aumenta la duración de Enchant Deadly Posion en 180 segundos en el nivel 10.
                -  La skill aumenta la duración de Enchant Deadly Posion en 45 segundos en el nivel 1 y 15 segundos adicionales por cada nivel superior.
                
            • Dark Claw.
                -  Aumenta la duración a 10 segundos y agrega el efecto para eliminar parte del beneficio de reflectt de daño físico cuerpo a cuerpo del objetivo.
                
9.- Rune Knight (2nd):
    
            •    Spear Dynamo and Aura Blade
                - Se agrega icono de buff.


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            •    Enchant Bladle.
                - Mejora la fórmula al aumentar el  Int y el nivel base del player. 
                - Mejora el modificador de nivel base de nivel base / 150 a nivel base / 100.
                 
            •    Wind Cutter.
                - Cambia la lógica de la skill. La skill se lanzará de inmediato, ya no requiere objetivo.
                - La skill infligirá daño a los enemigos cercanos. Área de efecto: 3x3 (nivel 1 ~ 2) / 5x5 (nivel 3 ~ 4) / 7x7 (nivel 5).
                - Elimina los efectos de knock-back y fear que infligen.
                - Reduce el cooldown de la skill de 2 segundos a (0.95 - (0.15 x nivel de skill)) segundos.
                - Agrega 1 segundo el delay after skill.
                - Aumenta el consumo de SP en 14.
                - El skill ya no fuerza el elemento a Wind, ahora depende del elemento del arma equipada.
                - Si el player equipa una espada de dos manos, la skill ignorará la defensa del objetivo y aumentará el número de golpes a dos veces.
                - Si el player equipa la lanza, el tipo de daño de skill se convertirá en daño físico de largo alcance.
                - Nueva fórmula de daños:
                    ○ Espada a dos manos: (250 x nivel de skill)% Atk por golpe.
                    ○ Lanza: (400 x nivel de skill)% Atk.
                    ○ Otro tipo de armas: (300 x nivel de skill)% Atk.
                    

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            •    Ignition Break.
                - Se elimina el elemento fuego del skill.
                - Elimina la variación de daño depende del rango y mejora la fórmula de daño.
                - Nueva fórmula de daño: (400 x nivel de skill)% Atk.
                - Tiene la posibilidad de pegar crítico. La probabilidad crítica es la mitad del Cri del player.

 

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            •    Sonic Wave.
                - Tiene la posibilidad de pegar crítico depende del critical rate del player.
                - Reduce ligeramente el daño de skill debido a poder golpear critico.
                - Nueva fórmula de daño: (500 + (100 x nivel de skill))% Atk.
            
            •    Hundred Spear.
                -Elimina el factor de peso de la fórmula de habilidad.
                - La habilidad causará daño al objetivo y a los enemigos cercanos. Mejora la fórmula de daño. Nueva fórmula de daño: (600 + (200 x nivel de skill))% Atk. Área de efecto: 3x3 (nivel 1 ~ 4) / 5x5 (nivel 5 ~ 8) / 7x7 (nivel 9-10).
                - Aumenta el rango de lanzamiento de 5 a 7.    
                - Elimina el hechizo automático Spear Boomerang.

 

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            • Dragon Breath.
                - Turisus runestone le otorga propiedad Holy al skill.
                - Lux Anima runestone le otorga propiedad Shadow al skill.
                - Si las 2 runas se usas simultaneamente, Lux Anima runestone toma prioridad.

 

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            • Dragon Breaeth Water.
                - Asir runestone otorga elemento Ghost al skill.
                - Lux Anima runestone otorga elemento Neutral al skill.
                - Si las 2 runas se usas simultaneamente, Lux Anima runestone toma prioridad.
                
            •    Cambios a las Runestones.
                - Remueve el límite de todas las runas al tenerlas en el inventario. 
                - Remueve el peso de las runas de 10 a 1.
                - Reduce la probabilidad de exito base de Rune Mastery por 21% (De  71% a  50% en nivel 10) pero incrementa la probabilidad de éxito según la runestone utilizada en 2%/5%/8%/11%/14% a 4%/8%/15%/30%/60%. (General/Quality/Rare/Ancient/Mystic rank)
                - Incrementa la cantidad de runas ganadas. 2 ea (level 1-4), 2-4 ea (level 5-9), 2-6 ea (level 10)

            •    Verkana Runestone : Millennium Shield
                - Incrementa la duración de 60 segundos a 900 segundos.
            
            •    Isia Runestone : Vitality Activation
                - Incrementa la duración de 60 segundos a 900 segundos.
                - Remueve la anulación de recuperación de SP y la reducción de SP ganado por items.
                - Agrega nuevo efecto, reduce el daño recibido por melee reflect damage en 50%
            
            •    Hagalas Runestone : Stonehard Skin
                - Incrementa la duración de 60 segundos a 900 segundos.
            
            •    Pertz Runestone : Storm Blast
                - Remueve el efecto de Knock-back.
                - La formula se ve mejorada al aumentar el nivel base del usuario: Nivel base/100
                - Tiene probabilidad de ser Golpe Crítico dependiendo del crit del usuario.
            
            •    Runestone : Abundance
                - Incrementa la duración de 60 segundos a 900 segundos.
            
            •    Turisus Runestone : Giant Growth
                - Incrementa la probabilidad de golpear daño amlpificado en ataques básicos de 15% a 30%
                - El daño amplificado se incrementa de 2 veces a 2.5 veces del ataque básico.
                - Incrementa la duración de 180 segundos a 900 segundos.
                - Remueve la probabilidad de dstruir el arma.
            
            •    Asir Runestone : Fighting Spirit
                - Cambia la fórmula de Atk bonus.
                -  Incrementa la duración de 180 segundos a 900 segundos.
                - Ya no incrementa el daño de los miembros de la party.

 

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            •    Lux Anima Runestone : Lux Anima
                - Remueve el efecto actual.
                - Agrega el nuevo efecto: Otorga 15% de autocastear el skill Storm Blast cuando inflije ataques básicos por 900 segundos.
                - Agrega nuevo efecto: Incrementa el daño contra enemigos de todos los tamaños en 30%, incrementa el daño crítico en 30%.
                - incrementa el daño melee físico en 30%, incrementa el daño rango físico en 30% durante la duración de la runa.
                - Agrega nuevo efecto: Incrementa el HP/SP en 30% durante la duración de la runa.

 

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10- Gentic (2nd):

            •    Spore Explosion
                -La habilidad causará 2 daños distintos. El daño primario es a 1 solo objetivo mientras que el daño secundario es causado por una explosión del mismo objetivo la cual le hará daño tanto a él como a los enemigos cercanos. 
                -Mejora de la fórmula. Daño primario: (200 + (180 x skill level)) %Atk.
                - Daño secundario: (180 x skill level) %Atk.

 

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            •    Cart Cannon
                -Mejora de la formula, el daño escalará con nivel base. 
                - Nueva fórmula: (350 x skill lvl) %Atk.
                -Reduce la influencia de la cantidad de INT del usuario y del nivel de Cart Remodeling.
                - Nuevo factor: INT/( 6 – Cart Remodeling skill level).
            

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            •    Crazy Vines
                -Causará daño elemental dependiendo del elemento del arma. 
                -Pasa a ser daño físico de rango.
                -Mejora de la fórmula: (per 1 vine) : (700 + (100 x skill level))%Atk.
                -El daño aumentará con el nivel base y cambiará la visualización del daño a 2 golpes.
                -Aumenta el número de vides en 2 en cada nivel.

 

 
            
            •     Item Sling and Bomb Creation
                -Ambas skills serán removidas. Los ítems que se pueden lanzar y son creables a través de Change Material también serán removidos.   
            
            •    Special Pharmacy
                -Se añaden 3 nuevas pociones tipo buff y 3 nuevas pociones tipo recuperación

 

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                    ○    Golden X: 
                        - Reduce el daño físico recibido por reflect en un 100% durante 30 segundos.
                        - Peso: 3
                        - Receta: Empty Test Tube 10 ea + Yggdrasilberry 10 ea + Gold 5 ea.
            
                       100232.png    

                ○    Red Herb Activator:
                        - Incrementa el daño físico melee y el daño físico de rango en 15% durante 500 seg.
                        - Peso: 3
                        - Receta: Empty Test Tube 10 ea + Red Herb 45 ea + Yggdrasil Seed 5 ea.

 

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                    ○Blue Herb Activaror:
                        - Incrementa el daño de todos los elementos mágicos en 15% durante 500 seg.
                        - Peso: 3
                        - Receta: Empty Test Tube 10 ea + Blue Herb 15 ea + Yggdrasil Seed 5 ea

 

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                    ○    Concentrated Red Syrup Potion:
                        - Recupera 675 HP app.
                        - Nivel requerido: 120
                        - Peso: 0.2
                        - Receta: Empty Test Tube 10 ea + Empty Potion Bottle 10 ea + Red Syrup 15 ea.

 

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                    ○    Concentrated Blue Syrup Potion:
                        - Recupera 360 SP app.
                        - Nivel requerido: 120
                        - Peso: 0.2
                        - Receta: Empty Test Tube 10 ea + Empty Potion Bottle 10 ea + Blue Syrup 15 ea.

 

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                    ○    Concentrated Golden Syrup Potion:
                        - Recupera 2750 HP app.
                        - Nivel requerido: 180
                        - Peso 0.2
                        - Receta: Empty Test Tube 10 ea + Empty Potion Bottle 10 ea + White Syrup 10 ea + Yellow Syrup 10 ea.
            
            
            •    Hell Plant.
                -La skill será casteada inmediatamente.
                -Su daño ahora es físico melee, con un área de 5x5 celdas alrededor del usuario. Hará daño cada cierto tiempo durante unos minutos.
                -Daño de fórmula: (500 x skill level)%Atk. Duration : (30 + (30 x skill level)) seconds.
                -Bonus del daño por la cantidad de INT del usuario y la habilidad Summon Flora:
                INT x Summon Flora Skill Level.

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            •    Homunculus Eleanor: Sonic Claw
                -Cambia la fórmula de daño, incrementa el rango de casteo de 1 a 3 celdas.
                -Nueva fórmula: (60 x Skill Level) %Atk
                -Daño incrementa dependiendo del nivel base del Homunculo.
                -Reducción de cooldown.
            
            •    Homunculus Eleanor: Silvervein Rush
                -Cambia la fórmula de daño, incrementa el rango de casteo de 1 a 3 celdas.
                -Nueva fórmula: (250 x Skill Level) %Atk.
                -Daño incrementa dependiendo de la STR y del nivel base del Homunculo.
                -Remueve efecto de Stun que infringía.
            
            •    Homunculus Eleanor: Midnight Frenzy
                -Cambia la fórmula de daño, incrementa el rango de casteo de 1 a 3 celdas.
                -Nueva fórmula: (350 x Skill Level) %Atk
                -Daño incrementa dependiendo de la STR y del nivel base del Homunculo.
                -Reduce el consumo de esferas espirituales a 1.
            
            •    Homunculus Eleanor: Tinder Breaker
                -Cambia a daño físico fijo. 
                -Nueva fórmula: (2500 x Skill Level)
                -Daño incrementa dependiendo del nivel base del Homunculo.
                -Remueve el efecto de inmovilización y la penalización de dejar la flee de Eleanor a 0.
                -La habilidad ahora reduce en un 50% la flee del objetivo. La duración depende de la STR del Homunculo.
                -La habilidad afecta a los monstruos Boss.
            
            •    Homunculus Eleanor: C.B.C.
                -Cambia a daño físico fijo. 
                -Nueva fórmula: (4000 x Skill Level). 
                -Daño incrementa dependiendo del nivel base del Homunculo.
                -La habilidad afecta a los monstruos Boss.
            
            •    Homunculus Eleanor: C.Q.C.
                -Cambia a daño físico fijo.
                -Nueva fórmula: (6000 x Skill Level).
                -Daño incrementa dependiendo del nivel base del Homunculo.
                -La habilidad afecta a los monstruos Boss.
              

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            •    Homunculus Eira: Overed Boost.
                -Cambia los valores de Flee y ASPD.  Flee = (400 + (40 x Skill Level)  
                - ASPD = (180 + (2 x Skill Level)
                -Ahora la skill tiene Cooldown.
            
            •    Homunculus Eira: Light of Regenerate.
                -Remueve la penalización de lealtad.
            
            •    Homunculus Eira: Eraser Cutter.
                -Nueva fórmula: (350 x Skill Level)%Matk.
                -Daño incrementa dependiendo de la INT y del nivel base del Homunculo.
                -Adquiere efecto de ignorar la Mdef.
            
            •    Homunculus Eira: Xeno Slasher.
                -Nueva fórmula: (350 x Skill Level)%Matk.
                -Daño incrementa dependiendo de la INT y del nivel base del Homunculo.
                -Adquiere efecto de ignorar Mdef.
                -Remueve casteo fijo.
            

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            •    Homunculus Sera: Needle of Paralyze
                -Nueva fórmula: (300 x Skill Level)%Atk.
                -Daño incrementa dependiendo de la DEX y del nivel base del Homunculo.
                -Adquiere efecto de ignorar Def.
            

                 2XVV3X1548X9UC8VN8WY.gif   

 


            •    Homunculus Bayeri: Heilige Stange
                -Nueva fórmula: (1000 + (250 x Skill Level))%Matk.
                -Daño incrementa dependiendo de la VIT y del nivel base del Homunculo.
                -Adquiere efecto de ignorar Mdef.
            
            •    Homunculus Bayeri: Stahl Horn
                -Cambio de fórmula
                -Daño incrementa dependiendo de la VIT del Homunculo.
            
            •    Acid Bomb
                -Cambio tipo de skill, ahora realiza daño de rango físico.
                -La habilidad dejará de ignorar hit/flee y Hard Defense.
                -Nueva fórmula: (200 x Skill Level))%Atk.
                -Daño incrementa dependiendo de la INT del usuario y la VIT del objetivo.
                -El elemento de la habilidad dependerá del elemento del arma.
                -Incrementa el consumo de SP a 50.
                -Adquiere 0.15 segundos de Cooldown.
            
            •    Cultivate Plant
                -La skill fue removida.

 

 

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