Jump to content
Sign in to follow this  
EdwardX

La desgracia de una queja

Recommended Posts

Hola a todos los lectores, quisiera dirigirme directamente a la Administración del Server.

Primeramente, gracias por tomarse el tiempo de leer esto. Me encuentro presente aquí por parte de muchos miembros de mi Guild que tienen quejas hacia ustedes. Ahora, espero que solo personas de la administración respondan, porque no me interesa empezar alguna discusion con otro jugador, así que, jugadores por favor de abstenerse a responder aqui.

Resulta que hemos notado bastante acoso por parte de algunos del staff. Pondré varios casos y ejemplos que dejamos pasar en alto solo porque no queríamos problemas pero ya fueron muchas incidencias en especifico con nosotros:

1. Discord. El usuario RE95X dijo algo de los abuelos, fue penalizado, despues escribe algo en aleman, los GM's Nezuko y Meliodas creen que es ofensivo, lo penalizan con no permitirle escribir y no volvio a decir nada mas, y sin motivo alguno al dia siguiente se le da ban de discord a pesar de que ya se le había impuesto un castigo de no escribir. Aquí el poder conlleva una gran responsabilidad, pero cuando se te suben los humos quedas como ignorante.

2. In Game. Uno de mis miembros pide ayuda por una receta de convertir cursed blood knight shield a purified, y le dice al gm que le salio algo mal (usa el scroll, lo saca del servidor, abre su inventario no esta el scroll ni el escudo), le pasa otra receta y da la casualidad que si le sale el purified shield, que hace el GM? Amenaza diciendo: "Espero que no hayas mentido, porque sino habrá una penalizacion". Entonces... Ya no podemos pedir ayuda porque al parecer somos criminales en el servidor.

3. In Game. Usuario de la guild al que le salio una card MVP empieza a ser investigado y al parecer lo siguió Tanjiro a través de un warp. Así que a pesar de que salgan cards mvp y las reporten, seremos los únicos investigados en todo el servidor? Como dije, nos tratan como criminales a pesar de que no estamos rompiendo ninguna regla.

4. In Game. Checan nuestro equipo en cada minuto, segundo, entonces nuestras builds no son privadas? Entiendo que se hace para que no hay algún explote de bug, pero checar constantemente a mis miembros de la guild y no a los demás, me suena algo sospechoso. No digo que no chequen a los demás, pero si veo como la atención de la administración esta sobre nosotros.

Ahora, quiero pensar que todas las acciones las hacen por un motivo, pero toda mi Guild esta sintiendo ese acoso. He hablado con usuarios que jugaban en este servidor y que por motivos similares con discusiones con ustedes "La Administracion" decidieron dejar el servidor, no quise creer ya que muchas personas son muy exageradas, pero lo estoy comenzando a ver. Hago un atento llamado a ustedes a cambiar esos aspectos hacia nosotros, porque nos estamos sintiendo muy incomodos y ademas observados en cada cosa que hacemos. Ahora, esos puntos que puse, no lo he visto en nadie mas en el servidor, claramente hay favoritismo, Yo lo se, los jugadores que abandonaron el server lo sabían, pero no nos interesa eso en absoluto, porque por el momento no vamos a WOE y no estamos tan interesados en hacerlo, así que sus amigos pueden quedarse con sus castillos sin problema.

Nosotros solo contactamos a la administración (GM's) cuando suceden bugs o nos dan problema ciertas cosas. Si por esos motivos ya somos criminales ante sus ojos y ser observados al ir a farmear o hacer cualquier cosa. Así que amablemente quisiera decirles que nos dejen de acosar, si tienen dudas o problemas pueden checar el historial de su servidor y confirmarlo, y si logran encontrar cosas raras o extrañas pueden ahora si hacerle saber a mis miembros las cosas y sancionarlos si es algo fuera de las reglas. Porque ahora, resulta que todos mis miembros están empezando a grabar todo lo que hacen y tomar fotos para evitar posibles baneos o castigos por parte de su administración. Cual es la necesidad de que un jugador grabe todo lo que hace para evitar ser baneado? Increíble, no sabia que la inseguridad atacara también a los juegos.

Por favor, les pido de la manera mas atenta y amable que dejen de tratarnos como criminales por cada cosa que hacemos. Y si tienen problemas con nosotros, no lo traten con amenazas, simplemente con platica podría lograrse llegar a un acuerdo, tomarlo como personas maduras. Ahora, no estoy buscando ningún contra ataque, pero porque siendo nosotros los nuevos del server que farmeamos todo y da la casualidad que tenemos la suerte de que caigan cards de mvps se pongan tan intensos en contra nuestra, pero si le sale a alguien mas, lo levantan algún dedo?

Gracias por su tiempo, y no estoy insultándolos, solo estoy alzando mi voz como representante de mi guild porque es algo cansado que parezca que todo el servidor nos odia, y eso que ni hacemos ni platicamos con nadie, son pocos de otras guild que si son buenas personas con las que nos llevamos.

Atentamente,

Edward Brightwood

hace 9 horas, EdwardX dijo:

1. Discord. El usuario RE95X dijo algo de los abuelos, fue penalizado, despues escribe algo en aleman, los GM's Nezuko y Meliodas creen que es ofensivo, lo penalizan con no permitirle escribir y no volvio a decir nada mas, y sin motivo alguno al dia siguiente se le da ban de discord a pesar de que ya se le había impuesto un castigo de no escribir. Aquí el poder conlleva una gran responsabilidad, pero cuando se te suben los humos quedas como ignorante. 

Aquí yo solo puedo hablar por mí, la razón y el motivo por el que se le baneo al Usuario RE95X, fue porque en las reglas está Prohibido hacer comentarios xenófobos, o que insiten a discusiones, yo respeto la manera de pensar de cada uno, pero eso no significa que este de acuerdo en lo que piense, si el cree que así debe ser las cosas eso es cosa de él, pero por qué hace comentarios de ese estilo ? Tiene una manera de pensar algo anarquista. Al menos yo tengo familia que es mayor y sobrinos pequeños, y así como yo tengo familiares así, muchos del servidor también las tienen, creo que estuvo de más decir que los abuelos y los jóvenes deben morir, sea cual sea el motivo de su pensamiento, creo que esta demás hacer comentarios así, más que nada porque insita a una pelea. Otra cosa que al escribir en alemán como lo hizo, ya fue como burla, nosotros dejamos el tema por la paz, pero luego viene a poner coméntarios en otro idioma,mismo usuario y mismo comentario. Yo hablé con el por privado, así que no venga a decir que nosotros no lo hablamos antes de banearlo.

Yo como Administradora no tengo usuarios favoritos, a todos los trato por igual, pero si para ti castigar a alguien que rompe las reglas que están escritas en el discord y FORO, es favoritismo entonces no sé que concepto tienes de tener un "favorito".

Respecto a los demás puntos que estás mencionando yo no ando checando equipo de nadie, ni me meto con absolutamente con nadie. Los dejo jugar, a lo único que entró es a estar en prontera un rato y cuando hago eventos nada más.

Me disculpo si alguien del Staff les está haciendo sentir acosados. Hablaré con los demás miembros para poder aclarar todo el asunto.

Antes que nada que Buenos Dias/Tardes/Noches Edward B.

He visto su queja pero al parecer no tiene bien entendido la situación, las reglas se encuentran tanto en el Discord como en el Foro si a su compañero de Guild se le sanciono "Ojo" no fue por capricho, si no por romper las reglas no en una si no en varias ocasiones, a este se le llego a perdonar hasta 3 veces y aun así seguía provocando o incitando temas que provocan peleas y discusiones, el usuario no es un "santo" por lo que se le sanciono por "Player Hater" "Toxico o no Deseado" no puedo hablar por los demás pero en mi punto de vista usted exagera las cosas por la falta de información.

Añado, que aquí no hay favoritismo a todos se les trata por igual. Ahora que P.H. vuelvan al servidor a quejarse o exageran las cosas, por las que supuestamente ellos son (Santos) y no se lo merecen es otra cosa, como usted habrá visto yo entro junto con Nezuko solo a hacer eventos no tengo tiempo ni ganas de andar revisando sus equipo, de echo apenas se que existe su Guild.

Ahora que ustedes se sientan acosados es exagerar, no son la única Guild de nuestro servidor.

Es todo por ahora Saludos.

Hola edward, estoy un poco desconcertado con lo que te sucedió, del discord se muy poco, pero tengo entendido que no deben estar haciendo lo que mencionas, te pido una disculpa por parte del servidor si es que te haz sentido acosado u observado; en otro caso, si me das los nombres de tus miembros de guild y a los que sientes que siguen por todos lados, lo comprobaré y de ser así, daré sanciones al GM que te siguió y acosó durante tu estadía en el game. Si puedes mandarme mensaje privado por discord, te ayudaré.

Una verdadera disculpa y lamento los inconvenientes que te han causado, y bueno, con respecto a lo que mencionas, yo dejé en claro que aquí no existen favoritismos, yo ayudo a quien pueda y si tengo la posibilidad, si sientes eso y vez que algún GM muestra favoritismo por algún player, igual házmelo saber para empezar a tomar medidas y dejar eso de un lado, ya que yo no busco favoritismos ni nada por el estilo, solo busco algo estable y bonito para todos y disfruten jugar el servidor.

Gracias por responder a todos,

Primeramente, la forma de responder de Nezuko y Meliodas fue muy defensiva, de hecho la forma en como se expreso Meliodas pareciera violenta. Que necesidad hay de decir: "Muy apenas se que esa guild existe?", por si no lo sabes, somos de tu comunidad, tus jugadores Meliodas y que nos digas prácticamente que somos un 0 a la izquierda duele. De acuerdo a la regla 3 del foro, estas incitando discusión. Si, bien, eran ejemplos y son temas que no volvimos a tocar, tengo las SS de todo eso que sucedió y pruebas de que no hablaron que lo banearian, pero si que lo castigaron. Ahora, citando nuevamente la regla 3 del foro que debería de ser similar a la de discord: "3. -No se permitirá el “trolleo” ni “flamming”. Esto implica que todos los comentarios realizados a fin de provocar controversia, provocar reacciones hostiles hacia y entre los usuarios, serán acreedores de sanción. No se tolerará tampoco incitaciones a crear “movimientos” de carácter conflictivo hacia el servidor/foro ya que no se quiere una comunidad de esa naturaleza". El día de ayer, muchos usarios de la guild Fallen estaban incitando a crear "movimientos" de carácter conflictivo, y hasta incluyeron a mi guild y eso que nosotros no participamos en WOE por el momento, ni comenzaron en la discusión hasta que comenzaron a incluirnos en ella. Fueron sancionados? La respuesta clara es que no, así que Nezuko, eso parece favoritismo. Creo que hay mucha gente en la administración que si son competentes en su posición y otros que no. La verdad aprecio tu disculpa Escanor, eres una persona a la que nosotros apreciamos por tu buen trabajo y dedicación al servidor, junto a Tanjiro y en algún punto me pondré en contacto contigo, aunque no quiero que pase a mayores. No quiero pelear con ustedes y mucho menos defender a aquellos miembros de mi guild que desatacan las reglas. Solo necesitaba expresar como nos sentíamos. Agradezco que me escucharan y espero que continuemos con el pie derecho de ahora en adelante. 

Atentamente,

Edward Brightwood

Hola buenas tarde/noches/dias Edward Brightwood

1.- Con respecto al player RE95X, fue sancionado ya que se le advirtió muchas veces pero no quiso entender se le aguanto pero ya llega un momento que no se puede soportar mas y se le sanciona.

2.- Donde me mencionaste a mi "al parecer lo siguió Tanjiro a través de un warp", yo en ni un momento sigo a ningún player, por que tampoco se debe hacer de parte de niun GM a menos que tu le pidas que de GOTO a donde estas TU, es la única forma, ya que es un acoso y eso se sanciona, respecto a eso quisiera que me digas a que GM viste haciendo esto para poder sancionarlo. Por mi parte yo no tengo por que hacer eso y ni siquiera tengo tiempo de jugar mi propio server por que paso haciendo cosas y cuando tengo tiempo de jugar prefiero ir a Fumar Mota por que me relaja jajaja ♥

3.- Lo del Shield, si yo le dije a kyo que si mentía lo sancionaría pero jamas lo dije con intenciones de hacerlo, solo lo dije por joda, tampoco voy hacer eso, creo que Kyo se lo tomo de verdad al decirlo xD, bueno perdón por ese mal entendido.

4.- Lo de ver equipos, eso se puede hacer por la DB no es necesario ver PJ por PJ IN-GAME, si viste algún GM que hizo eso por favor dime quien fue para sancionarlo.

5.- Lo que paso ayer con los player sobre la WOE ya le llama la atención al GM de su Guild, yo sinceramente no vi casi nada de esas discusión ni provocación por que estaba centrado en dejar bien el server y cuando leí todo preferí eliminar todo y darle una llamado de atención al GM de la Guild, espero no se repita denuevo y si se repite se sancionara a los player respectivamente.

Te pido las mas sinceras disculpas y perdón por lo malos ratos ocasionados de parte del Staff, cualquier cosa que pase, tengas una duda o sientas que te pasaron a llevar por favor házmelo saber para tomar cartas en el asunto de inmediato. Gracias por darte el tiempo de escribir todo.

hola Edward yo solo soy un user miembro de fallen  que luego de leer eso tengo que comentar por que  se me hace que el problema no es de la administración, si no que ustedes están perseguidos  que causa hasta risa leer como retuercen la verdad para tratar de ser santos.  

hace 22 horas, EdwardX dijo:

ese día un usuario de discord que desconozco si es de su guild hizo un comentario usando como burla el "autismo"  al cual yo cite el mensaje a nezuko  diciendo que me parecía ofensivo su comentario y preguntando si era sancionable, en ese momento empezaron a escribir varios usarios que no eran de fallen . uno de esos era RE95X  diciendome varias cosas desagradables e insultando.
meliodas intervino diciendo que se calmara  mas de una ves y luego de un rato se calmaron las cosas . pero a las horas cada rato escribían "indirectas" por así decirlo hacia mi . al cual no respondí ni seguí y otra ves meliodas le dijo que parara , al rato escribió en alemán preguntando algo y luego de la pregunta decía en alemán también algo parecido a  " escribo en alemán por que acá  la gente que se ofende por todo" lo hizo 2 veces .  
te das cuenta como se hacen las victimas  y se hacen los perseguidos cuando lo que paso fue otra cosa?

3. In Game. Usuario de la guild al que le salio una card MVP empieza a ser investigado y al parecer lo siguió Tanjiro a través de un warp. Así que a pesar de que salgan cards mvp y las reporten, seremos los únicos investigados en todo el servidor? Como dije, nos tratan como criminales a pesar de que no estamos rompiendo ninguna regla.

"Así que a pesar de que salgan cards mvp y las reporten, seremos los únicos investigados en todo el servidor? "
no se como puedes afirmar que a nosotros no nos investigan, si "investigaran" a alguien del server serian a nosotros no a ustedes.
 encima estas diciendo que los tratan como "criminales" te das cuenta lo tonto que suena? es un juego no pueden ser tan dramáticos 

4. In Game. Checan nuestro equipo en cada minuto, segundo, entonces nuestras builds no son privadas? Entiendo que se hace para que no hay algún explote de bug, pero checar constantemente a mis miembros de la guild y no a los demás, me suena algo sospechoso. No digo que no chequen a los demás, pero si veo como la atención de la administración esta sobre nosotros.

repito igual que arriba , no se como afirmas que están sobre ustedes los gm y sobre nosotros no 
y para la próxima si vas a quejarte en algún lado trata de usar bien tus palabras por que afirmas que "no revisan a los demás "y luego te contradices diciendo "No digo que no chequen a los demás".
afirmas mucho pero no tienes pruebas de nada.

hace 23 horas, EdwardX dijo:

Ahora, quiero pensar que todas las acciones las hacen por un motivo, pero toda mi Guild esta sintiendo ese acoso. He hablado con usuarios que jugaban en este servidor y que por motivos similares con discusiones con ustedes "La Administracion" decidieron dejar el servidor, no quise creer ya que muchas personas son muy exageradas, pero lo estoy comenzando a ver. Hago un atento llamado a ustedes a cambiar esos aspectos hacia nosotros, porque nos estamos sintiendo muy incomodos y ademas observados en cada cosa que hacemos. Ahora, esos puntos que puse, no lo he visto en nadie mas en el servidor, claramente hay favoritismo, Yo lo se, los jugadores que abandonaron el server lo sabían, pero no nos interesa eso en absoluto, porque por el momento no vamos a WOE y no estamos tan interesados en hacerlo, así que sus amigos pueden quedarse con sus castillos sin problema.

tienes razón muchas personas son exageradas , si leyeras  tu queja te darás cuenta.
afirmas que hay favoritismo y que los puntos anteriores no los viste en nadie mas del server ,la verdad  no creo que seas omnipresente para poder afirmar eso , ademas de que  los puntos anteriores  que mencionaste es obvio que no vas a ver si "nos persiguen "o "controlan " por que no eres omnipresente , estas inventando cosas y haciendote la victima .
la diferencia entre ustedes y nosotros es que si nos "persiguen"  o "vigilan"  no nos quejamos es su server y pueden hacerlo , también deben hacerlo para que no haya abuso de exploits
y también  nosotros no tenemos problemas en casa como para que nos afecte tal cosa.

tambien no se como afirmas que "somos sus amigos"  yo por mi parte 1 admin y 1 gm me tienen bloqueado  y mas de una ves me han sancionado y baneado.

hace 3 horas, EdwardX dijo:

Primeramente, la forma de responder de Nezuko y Meliodas fue muy defensiva, de hecho la forma en como se expreso Meliodas pareciera violenta. Que necesidad hay de decir: "Muy apenas se que esa guild existe?", por si no lo sabes, somos de tu comunidad, tus jugadores Meliodas y que nos digas prácticamente que somos un 0 a la izquierda duele. 

el que esta a la defensiva eres tu , el escribió "como usted habrá visto yo entro junto con Nezuko solo a hacer eventos no tengo tiempo ni ganas de andar revisando sus equipo, de echo apenas se que existe su Guild." no te esta diciendo 0 a la izquierda , te esta diciendo que apenas entra junto a nezuko y que no tiene tiempo ni ganas de mirar a los users.
el es un gm de evento que solo hace eventos debes en cuando.  y no soy "amigo " de meliodas que lo defiendo , el me tiene bloqueado y me odia asi como yo a el . pero es  molesto ver como te haces la victima y transformas lo que te dicen haciendote la victima.

en resumen afirmas mucho sin pruebas algunas  y parece que tienen un trastorno de ansiedad  debido a la cuarentena que los hace sentirse perseguidos y observados.
si tienen problemas en casa  estaría bueno que no los traigan al server  y se queden en su casa.

Posted (edited)

Hola Silver Edge, como mencione arriba, me refiero a la Administracion directa y no contigo, asi que como lo mencione, si el problema no es contigo, no te metas por favor, de hecho estas rompiendo la regla 3, deberian sancionarte, y sino, demostraremos lo que dije. Saludos.

Edited by EdwardX

hace 4 horas, Silver Edge dijo:

en resumen afirmas mucho sin pruebas algunas  y parece que tienen un trastorno de ansiedad  debido a la cuarentena que los hace sentirse perseguidos y observados.
si tienen problemas en casa  estaría bueno que no los traigan al server  y se queden en su casa.

Esto es lo que debe ser sancionable, y al parecer Nezuko reacciono a favor al comentario. Increible. Como lo mencione arriba, gracias por escucharme Escanor y Tanjiro, no vengo a pelear ni discutir, solo a expresar mi opinion al respecto del asunto.

hace 13 horas, EdwardX dijo:

Hola Silver Edge, como mencione arriba, me refiero a la Administracion directa y no contigo, asi que como lo mencione, si el problema no es contigo, no te metas por favor, de hecho estas rompiendo la regla 3, deberian sancionarte, y sino, demostraremos lo que dije. Saludos.

hola edward.
una de las cosas por la que me metí es que en el punto 1 del usuario que sancionaron estuve involucrado y presente en el hecho. pero la historia que cuentas es otra para parecer que se lo sanciono "injustamente " y hay "favoritismo"  ese día ni siquiera les respondí e insistieron por horas por que me queje de que se burlaron del autismo  , yo no se si estuviste presente ese día como para afirmar que paso eso pero lo que cuentas es otra cosa.
y si te refieres a esta regla "No se permitirá el "bullying" o intentar ridiculizar a otro miembro de la comunidad, ya se de manera individual o grupal"
agradecería que no intentes acusarme de cosas que no son ,ya que no hay ningún intento de " bullying" o intento de "ridiculizar"  a alguien .
también  dices que si no me sancionan por la anterior es o demostrara que hay favoritismo? osea que por que no me sancionan por que no te gusto lo que te  dije sin romper una regla es favoritismo? desde mi punto de vista el que esta rompiendo las reglas eres tu al hacer comentarios con fin de provocar controversia y de carácter conflictivo hacia el servidor/foro/canal de discord.
la regla es la  numero 4
 No se permitirá el “trolleo” ni “flamming”. Esto implica que todos los comentarios realizados a fin de provocar controversia, provocar reacciones hostiles hacia y entre los usuarios, serán acreedores de sanción. No se tolerará tampoco incitaciones a crear “movimientos” de carácter conflictivo hacia el servidor/foro/Canal de Discord ya que no se quiere una comunidad de esa naturaleza.

hace 12 horas, EdwardX dijo:

Esto es lo que debe ser sancionable, y al parecer Nezuko reacciono a favor al comentario. Increible. Como lo mencione arriba, gracias por escucharme Escanor y Tanjiro, no vengo a pelear ni discutir, solo a expresar mi opinion al respecto del asunto.

no veo por que debe ser sancionable . lo del trastorno de ansiedad lo pasan en la televisión  , le esta pasando a todo el mundo es una realidad actual por las cuarentenas y el covid.
en cuanto a que dije que si tienen problemas en casa . es que si tienen problemas en casa o problemas psicológicos no se la agarren con los demás player haciendo un drama innecesario molestando a los demás usuarios pueden arreglarlo  por privado sin hacer post como estos.

también me mandaste un mensaje privado diciendo que todo lo que sale de mi teclado son ofensas pero ese es tu punto de vista y esa es otra cosa por la que me metí es que en su imaginación cuando les dicen algo transforman lo que le dicen en algo trágico y empiezan a inventar cosas que no son como has hecho en varios puntos.
también me dijiste "tu no estas en los zapatos de los demás."  y  eso lo se mas que tu . el que no lo sabe eres tu , acaso piensas que decir que somos amigos de los gms  o que tienen favoritismo hacia nosotros o afirmar cosas que no son  en la que fuimos parte . piensas que eso no nos ofende? deberías meterte en nuestros "zapatos" y darte cuenta que tu queja es ofensiva hacia nosotros por que lo que dices no es así. algunos puntos puedes tener razón para quejarte como el 2  . pero en los demás nos involucraste y afirmaste cosas que no son  y eso molesta hasta ofende.

también te cuento que nezuko me tiene bloqueado y me ha sancionado muchas veces  por si piensas que es mi "amiga" , si ella reacciono a mi comentario es por algo.

espero no te ofendas con todo lo que he escrito , yo se que no digo las cosas de manera suave pero no significa que las diga a modo de insulto o para intentar ridiculizar
pero si es molesto que cuando uno dice algo que solo tiene un significado, lo transformen para hacer que parezca una amenaza o insulto.
si tienes quejas sobre mi puedes hablarme por privado en discord Silver Edge#6915 es mi id

atentamente.

Silver Edge

Posted (edited)

Podría la administración sancionar al jugador, por incumplir la regla 3 del foro? Se le pidió de forma amable detenerse y sigue insistiendo y buscando conflicto por privado (discord). Y si es sancionable, porque estas diciendo que tengo ese trastorno cuando no tienes pruebas, te muestras como una persona desagradable y violenta, lo que haces es una forma de troll e incumple las reglas. Ahora, leyendo todo esto, la regla 3 no aplica en mi persona como tal, porque estoy en el apartado de quejas, y me estoy quejando de una forma pacifica, lo he escrito múltiples veces, así que por favor detente. Ademas, lo del favoritismo lo deje en general menos a los miembros de Asgard Elite, deja de pelear, el problema no es contigo, deja de tomar los problemas de otros como tuyos. Se publico en el apartado de quejas, no veo como puede molestarte si la queja es hacia la administración y no hacia ti. Ahora, no tengo interés de hablar con una persona que le gusta insultar a los demás como tu lo hiciste hacia mi, te deseo lo mejor, y que encuentres paz en ti.

Gracias,

Edward Brightwood

Edited by EdwardX

hace 42 minutos, EdwardX dijo:

Podría la administración sancionar al jugador, por incumplir la regla 3 del foro? Se le pidió de forma amable detenerse y sigue insistiendo y buscando conflicto por privado (discord). Y si es sancionable, porque estas diciendo que tengo ese trastorno cuando no tienes pruebas, te muestras como una persona desagradable y violenta, lo que haces es una forma de troll e incumple las reglas. Ahora, leyendo todo esto, la regla 3 no aplica en mi persona como tal, porque estoy en el apartado de quejas, y me estoy quejando de una forma pacifica, lo he escrito múltiples veces, así que por favor detente. Ademas, lo del favoritismo lo deje en general menos a los miembros de Asgard Elite, deja de pelear, el problema no es contigo, deja de tomar los problemas de otros como tuyos. Se publico en el apartado de quejas, no veo como puede molestarte si la queja es hacia la administración y no hacia ti. Ahora, no tengo interés de hablar con una persona que le gusta insultar a los demás como tu lo hiciste hacia mi, te deseo lo mejor, y que encuentres paz en ti.

bueno al parecer contigo no se puede hablar ya que estas muy a la defensiva y no quieres  lees a los demás. 
primero a diferencia de a ti en ningún momento afirme que tienes un trastorno solo dije "parece" que es diferente . si tu comprensión lectora esta a ese nivel  debe ser el problema de todo esto.
segundo dices que no es mi problema cuando ahí claramente te escribí que estuve involucrado en tu punto 1 .
tercero en ningún momento te insulte, si encuentras un insulto mio sácale foto y te pediré perdón ademas de recibir sanción como se debe . pero no inventes cosas que no hice.
nuevamente inventas algo. no te sigo buscando conflicto por discord , te dije que si tienes un problema conmigo me mandes un mensaje privado a discord para no hacer un show como has hecho. 
no te seguiré escribiendo por que no se puede hablar contigo y tomas todo como un ataque . 
una disculpa de mi parte a los admins por todo lo escrito. pero espero se entienda el por que comente y si es necesaria una sanción hacia mi no tengo problema , siempre y cuando haya roto una regla y no por capricho de un usuario.

un saludo edward te deseo lo mejor y que encuentres paz en ti.

atentamente.

Silver Edge

Posted (edited)

Hola Silver Edge,

Desde un inicio comente que el asunto es con la Administración del servidor:

On 4/7/2020 at 16:55, EdwardX dijo:

"Hola a todos los lectores, quisiera dirigirme directamente a la Administración del Server.

Primeramente, gracias por tomarse el tiempo de leer esto. Me encuentro presente aquí por parte de muchos miembros de mi Guild que tienen quejas hacia ustedes. Ahora, espero que solo personas de la administración respondan, porque no me interesa empezar alguna discusion con otro jugador, así que, jugadores por favor de abstenerse a responder aqui."

y que no quería discutir con nadie, no entiendo la razón de tu enojo, solo que quisiste meterte en algo que no te incluye y que se explico. 

Reglas rotas por el jugador Silver Edge: 

1. -No se permite ningún tipo de insulto ni comentario sarcástico o irónico en tono de burla u ofensa. Los insultos NO están permitidos por ningún medio dentro del Foro, así como tampoco los comentarios de carácter difamatorios o despectivos hacia otros usuarios incluidos en los diferentes medios del foro: Post, Títulos de los Temas, Firmas, Comentarios de Perfil, Mensajes Personales, etc.

2. -No se permitirá el “bullying” o intentar ridiculizar a otro miembro de la comunidad, ya sea de manera individual o grupal.

3. -No se permitirá el “trolleo” ni “flamming”. Esto implica que todos los comentarios realizados a fin de provocar controversia, provocar reacciones hostiles hacia y entre los usuarios, serán acreedores de sanción. No se tolerará tampoco incitaciones a crear “movimientos” de carácter conflictivo hacia el servidor/foro ya que no se quiere una comunidad de esa naturaleza.

4. -No se aceptan críticas no constructivas que claramente contengan un mensaje a modo de burla. Cuando quiera manifestar una crítica o una sugerencia use el lenguaje correcto, sin incurrir en las faltas citadas previamente y apele a su buena redacción. Cuide su manera de expresarse, tanto como para manifestar la idea como para opinar sobre ella. Lo que puede parecerle chistoso a usted, puede ser ofensivo para otra persona.

Cosas que son provocación y lenguaje agresivo que rompieron las reglas del foro y por lo que debería ser sancionado (Marcados en negritas):

hace 23 horas, Silver Edge dijo:

"también deben hacerlo para que no haya abuso de exploits y también  nosotros no tenemos problemas en casa como para que nos afecte tal cosa."

" parece que tienen un trastorno de ansiedad  debido a la cuarentena que los hace sentirse perseguidos y observados.
si tienen problemas en casa  estaría bueno que no los traigan al server  y se queden en su casa."

1 hour ago, Silver Edge dijo:

"primero a diferencia de a ti en ningún momento afirme que tienes un trastorno solo dije "parece" que es diferente . si tu comprensión lectora esta a ese nivel  debe ser el problema de todo esto."

Adjunto foto de like a comentario de Silver Edge. Nuevamente, Gracias Tanjiro y Escanor, y una disculpa por el malentendido de Silver Edge, como mencione, me comunicare con ustedes para explicarles el problema directo.

Atentamente,

Edward Brightwood

Prueba1.png

Cierro Tema y continuo por privado---------

Edited by EdwardX

Cierro tema, esto ya esta tomando otro rumbo, como administración y dueño del server ya dijimos que no volvería a pasar, pero esto esta pasando a otra cosa. un saludo

• Thanks 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this