Saltar al contenido
Invision Community
Conéctate para seguir esto  
Chywoner

Acólito, Priest, Arch Bishop

Recommended Posts

Job Quest Acolyte  image.png

 

Para convertirte en acolyte, tu novice tiene que tener Job Level 10. Una vez comprobado esto te tienes que dirigir a la iglesia de prontera situada al NorEste de la ciudad, allí deberás entrar en la primera sala de la derecha y hablar con el sacerdote. Cuando hables con el, dile que quieres ser acólito y después de una breve charla, te convertirá y te dará un Novice Mace . image.png

image.png

 

 

Job Quest Priest  image.png

 

Para convertirte en priest debes tener un acolyte con lvl job 50. Ve a la iglesia de Prontera (arriba derecha), entra en el warp de la izquierda, y habla con el NPC llamado High Bishop o Bishop Paul.

 

image.png

 

Aparecerás en otra habitación con otro NPC llamado Peter S Alberto, acepta el desafió, tendrás 5 minutos para completar la quest que consta de 3 partes.

image.png

En la primera sala, deberás matar los Zombies que aparecen. Cuando hayas matado los 13 que hay (van apareciendo a medida que avanzas, no hace falta que vuelvas atrás), entra en el warp que hay al final de la habitación.

image.png

 

En la segunda sala, te irás encontrando con varios NPCs:

 

  •   Deviruchi image.png
  •   Doppleganger image.png
  •   Dark Lord image.png
  •   Baphomet image.png

 

 Te ofrecerán items, poder, maldad, etc. Lo único que debes hacer es rechazar sus tentaciones. Al final de la habitación habrá otro warp.

Lo siguiente será una sala con 6 Mummys. No es necesario que las mates, sólo hace falta que llegues al warp que hay al final de la habitación.

image.png

 

Una vez fuera habla otra vez con Bishop Paul, que te dirá que vayas a hablar con Sister Cecile para un test. Te hará una serie de preguntas, simplemente contéstalas como lo haría un priest.

image.png

Cuando hayas pasado el test, vuelve a hablar con Bishop Paul, que te cambiará a Priest.

 

Quest Job Arch Bishop  image.png

 

Ve a la iglesia de Prontera y habla con Praying Minister. Te mandara de peregrinaje para convertirte en Arch Bishop. Elige:

 - Yes, I want to

image.png 

Ahora ve a Umbala (umbala 139, 227) a hablar con el Priest Dayan que es un priest duro de oído, tendrás que escribirle exactamente esto:

- I'm here for the Holy Pilgrimage

image.png

 

Te dirá que vayas a Yggdrasil a rezar, lleva image.pngHoly Water antes de ir ya que te hará falta.

Entra en el warp de arriba de Umbala para entrar en Yggdrasil y sigue andando, cogiendo en la primera intersección el camino de arriba y en la siguiente, el de más abajo. Una vez llegues al sitio indicado empezaras a rezar. Te irán explicando y preguntando, la primera pregunta sera "What's the first way?" y deberás contestar:

- The way of meditation

image.png

Después de eso te preguntaran cuales son tus pecados y aparecerá un cuadro de texto en el que puedes escribir cualquier cosa. Una vez hayas terminado de rezar en Yggdrasil te tele-portaran delante del Priest Dayan. Vuelve a hablar con él para terminar esta parte de la quest.

 

Ve a Hugel a hablar con Vinue y te hablara de un sueño que ha tenido. Ahora le preguntas sobre su sueño y te ofreces a investigar en Odin's Temple.

- A dream? what kind of dream?
 

image.png

 

Sal de la iglesia y ve hacia la derecha para hablar con el barquero que te lleva a Odin Temple.

image.png

 

Ahora tienes que ir al lvl 2 saliendo por alguno de los warps de la derecha. Una vez llegues al lvl 2 de Odin's Temple, te aparecerá una marca en el mapa, dirígete allí y veras una Valkyrie Illusion (la marca desaparecerá si haces teleport pero no pasa nada). Habla con ella y selecciona:

- Touch Valkyrie's Illusion

image.png


Estarás con una Valkyrie que te explica lo que le ha pasado y como puedes ayudarla: tendrás que recolectar  image.png Broken Horn Pipe para ella.

 image.png

 

Te tele-portaran a un mapa que es como Odin's Temple lvl 3, pero no es el mismo. Te darán un scroll para invocar una Valkyrie que es como un mercenario y te quitaran todo el equipo. Vuélvete a equipar y usa el scroll antes de moverte y en cuanto puedas. Esta parte de la quest tiene tiempo, por lo que la forma más rápida de hacerla es poniendo en pasivo la Valkyrie (ctrl+t) dándole agi y kyrie si tienes y corriendo hacia el punto marcado del mapa sin matar ningún monstruo de los que aparecen, recuerda que tu Valkyria debe sobrevivir, puedes curarla si es necesario. Continua por el puente para que te vayan apareciendo anuncios y luego una marca en el mapa donde tendrás que ir. 

Una vez estés en la marca, veras una Valkyria que tienes que matar. La que te han dado a ti es muy floja por lo que no te servirá de mucho, es mejor matarla a Heals. Una vez este muerta, recoge los Broken Pipe que ha dropeado y elimina tu mercenario (Ctrl + R y click en Dismiss). Habla con el NPC que ha aparecido al matar la Valkyria y te cambiara la marca del mapa y te dará otro mercenario.

 

image.png

 

Usa el scroll enseguida y haz lo mismo que antes hasta llegar a la marca y matar también a esta Valkyria. Recoge los Broken Pipe y vuelve a hablar con el NPC que ha aparecido y volverá a cambiar la marca del mapa, aunque en esta ocasión a mi no me dieron ningún mercenario mas.

image.png

 

Usa el scroll enseguida y haz lo mismo que antes hasta llegar a la marca y matar también a esta Valkyria. Recoge los Broken Pipe y vuelve a hablar con el NPC que ha aparecido y volverá a cambiar la marca del mapa, aunque en esta ocasión no te dan ningún mercenario mas.

image.png

 

Cuando hables con ella te convertirá en Arch Bishop y te entregara una  Mitra y un  Apple Ring.

image.png

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

×